BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Manudos disputarán el partido con 16 jugadores; Mauricio Vargas es el único guardameta  
Respuesta de la Concacaf para cambiar la fecha del partido fue negativa 
Fernando Ocampo: ''Nos sentimos un poco frustrados'' 

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

La tarde de este lunes el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, informó que pese a los esfuerzos realizados no podrán utilizar a los jugadores Bryan Ruiz, Leonel Moreira, Johan Venegas, Ian Smith, Barlon Sequeira y Alex López para el partido del Atlanta United por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Dichos futbolistas estuvieron en Europa como parte de la última fecha FIFA a finales de marzo y las autoridades estadounidenses piden como requisito para ingresar al país 14 días de cuarentena. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Los manudos hicieron la gestión con la Concacaf para cambiar al fecha del partido pero la respuesta fue negativa. El compromiso se mantiene para el martes a las 4 pm (hora tica).  

''Hicimos todo lo posible para poder encontrar soluciones pero lamentablemente no se pudo, nos sentimos un poco frustrados'', comentó Ocampo durante una conferencia virtual. 

''Para hacer las gestiones y obtenter un permiso especial nosotros hicimos la consulta, por un lado nos decían que eran la Concacaf, por otro que era el Comité Olímpico Nacional, La Liga poco podía hacer'', agregó. 

De esta manera La Liga afrontará el compromiso con solo 16 jugadores. Solo cuentan con Mauricio Vargas como portero. 

  

Octavos de final (Partidos de vuelta)  

Martes 13 de abril 

Atlanta United vs Alajuelense / 4 pm 

Portland Timbers vs Marathón / 6 pm 

Cruz Azul vs Arcahaie / 8 pm 

Miércoles 14 de abril 

Toronto vs León / 4 pm 

Philadelphia Union vs Saprissa / 6 pm 

América vs Olimpia / 6 pm 

Jueves 15 de abril 

Columbus Crew vs Real Estelí / 6 pm 

Monterrey vs Atlético Pantoja / 8 pm 

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Alajuelense solo tiene a Mauricio Vargas como portero para el partido frente al Atlanta United 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.