BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Medidas sanitarias para entrar a territorio estadounidense complican a los futbolistas que estuvieron seleccionados en última fecha FIFA 
Dirigentes liguistas corren en busca de una solución 
Manudos visitan el martes al Atlanta United 

Imagen

Saprissa confirma la baja de Waston para el partido contra Philadelphia Union ante medida sanitaria para ingresar a EE.UU. 

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para su viaje a Estados Unidos de cara al duelo frente al Atlanta United por la Concachampions y ahora surgió un nuevo problema que podría dejar a los manudos sin varias de sus figuras. 

El tema, según adelanta una información de el mundo.cr, es que los seleccionados que estuvieron en la última fecha FIFA a finales de marzo no podrían viajar ya que las autoridades estadounidenses piden como requisito para ingresar al país más de 14 días sin haber estado en Europa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores involucrados son Leonel Moreira, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Barlon Sequeira. A dicha lista también se une Alex López, quien participó con Honduras en Grecia. 

''Nuestro presidente con otros directores están en Atlanta y nuestro cuerpo administrativo aquí, estamos abocados a hallar soluciones. Liga Deportiva Alajuelense no podía haber negado sus jugadores a la selección nacional, no solo por su vocación de colaboración con la misma, sino porque el club podría ser sancionado, inclusive, con no poder participar en torneos oficiales. Los jugadores tampoco podían negarse a integrarla en fecha FIFA. Club y jugadores cumplimos con un deber insoslayable'', dice el comunicado presentado por los manudos. 

''El calendario de la Concachampions nos obliga, igualmente, a competir el día 13 de este mes en territorio estadounidense sin prever tal contengencia y sin que esté a nuestro alcance subsanar, de ninguna manera, el plazo en que nuestros jugadores pudieran cumplir entre un partido y otro. Estamos a la espera de que en las próximas horas se pueda resolver esta vicisitud en la cual, la Liga Deportiva Alajuelense solo ha participado cumpliendo con los deberes que por reglamento le señalan los organismos rectores de nuestro futbol, tanto nacionales como extranjeros'', agrega la información.  

En el caso de Saprissa, que visitará al Philadelphia Union, tuvo el mismo problema y ya confirmó la baja de Kendall Waston

 

Imagen

Octavos de final (Partidos de vuelta)  

Martes 13 de abril 

Atlanta United vs Alajuelense / 4 pm 

Portland Timbers vs Marathón / 6 pm 

Cruz Azul vs Arcahaie / 8 pm 

Miércoles 14 de abril 

Toronto vs León / 4 pm 

Philadelphia Union vs Saprissa / 6 pm 

América vs Olimpia / 6 pm 

Jueves 15 de abril 

Columbus Crew vs Real Estelí / 6 pm 

Monterrey vs Atlético Pantoja / 8 pm 

Horas de Costa Rica

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.