BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo variantes en su once estelar para el partido de este viernes frente al Municipal Grecia y le respondieron. Los manudos ganaron 1-4 en el Estadio Allen Riggioni. 

''Sabíamos que iba a ser un partido complicado en una cancha difícil y en donde Grecia se hace fuerte, tuvimos buen volumen de juego, especialmente en el segundo tiempo, rescato el esfuerzo de los jugadores'', declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre los cambios en la formación titular comentó: ''Nuevamente se mostró que contamos con un plantel muy competitivo, mezclamos gente joven con otra de jerarquía, el equipo sigue estando de la misma manera, los futbolistas a los que les tocó jugar lo hicieron de buena manera''.   

Carevic también se refirió a la queja de Grecia por las variantes que hizo La Liga en su alineación de última hora: ''Nosotros recibimos la autorización de los árbitros y UNAFUT, el reglamento lo permite, no sé por qué están reclamando''. 

 

Alajuelense sigue firme en lo más alto de la tabla con 37 puntos luego de 10 victorias y 7 emaptes. El martes los manudos visitarán Estados Unidos para medirse al Atlanta United por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En la ida los norteamericanos ganaron 0-1. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Aceptar la realidad, lo buscamos bastante, con mérito la eliminatoria", dijo Marcos Ureña sobre el fracaso de La Sele

Marcos Ureña, delantero del Club Sport Cartaginés, analizó la eliminación de la Selección Nacional de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Guanacasteca recupera el Estadio Chorotega: luz verde municipal para un club que sigue en el limbo

Imagen

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) vive una de las paradojas más sorprendentes del fútbol nacional: no tiene licencia, no compite, no entrena pero vuelve a recibir oficialmente la administración del Estadio Chorotega de Nicoya.

Saprissa presenta su tercer uniforme inspirado en 'El Caballero de la Noche'

Imagen

La noche de este jueves el Deportivo Saprissa presentó su tercer uniforme.

"El poder detrás del trono": la revelación de Leonardo Vargas sobre influencia de Jafet Soto en la Fedefútbol (AUDIO)

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés y miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Leonardo Vargas, habló este jueves sobre el fracaso de la Selección de Costa Rica en la eliminatoria rumbo al Mundial del 2026.

Óscar Ramírez lamenta que la Sele haya tocado fondo y actualiza tema de lesionados en Alajuelense

Imagen

Luego del parón, el jueves vuelve la acción en el Torneo de Apertura 2025 con el partido de reposición entre Alajuelense y Cartaginés.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

20 Nov 2025 Legionarios

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

20 Nov 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

19 Nov 2025 Legionarios

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la...

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.