BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de La Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, hizo variantes en su once estelar para el partido de este viernes frente al Municipal Grecia y le respondieron. Los manudos ganaron 1-4 en el Estadio Allen Riggioni. 

''Sabíamos que iba a ser un partido complicado en una cancha difícil y en donde Grecia se hace fuerte, tuvimos buen volumen de juego, especialmente en el segundo tiempo, rescato el esfuerzo de los jugadores'', declaró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre los cambios en la formación titular comentó: ''Nuevamente se mostró que contamos con un plantel muy competitivo, mezclamos gente joven con otra de jerarquía, el equipo sigue estando de la misma manera, los futbolistas a los que les tocó jugar lo hicieron de buena manera''.   

Carevic también se refirió a la queja de Grecia por las variantes que hizo La Liga en su alineación de última hora: ''Nosotros recibimos la autorización de los árbitros y UNAFUT, el reglamento lo permite, no sé por qué están reclamando''. 

 

Alajuelense sigue firme en lo más alto de la tabla con 37 puntos luego de 10 victorias y 7 emaptes. El martes los manudos visitarán Estados Unidos para medirse al Atlanta United por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. En la ida los norteamericanos ganaron 0-1. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

Rashir Parkins sometido con éxito a una operación de rodilla

El volante Rashir Parkins se sometió este martes a una operación para tratar una rotura de menisco en la rodilla que sufrió hace casi dos meses.

Pérez Zeledón tiene nuevo refuerzo procedente de Saprissa e hijo de Gerald Drummond

El Municipal Pérez Zeledón miró a la cantera del Deportivo Saprissa para reforzarse de cara al Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Sean Albritton, el costarricense que brilla en la NCAA y vuelve a poner el foco en el talento joven tico

23 Dic 2025 Legionarios

El nombre de Sean Albritton comienza a ganar peso propio en el competitivo fútbol universitario de Estados Unidos.

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.