Buscar en Google:

Myers: ''No poder ganar es muy preocupante, me siento muy responsable'' (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa acumula cinco partidos sin ganar y en el presente Torneo de Clausura no sabe lo que es sumar de a tres en condición de visitante. Roy Myers, estratega morado, reconoció que atraviesan un momento complicado en un certamen que cada vez tiene a más equipos metidos de lleno en la lucha por la clasificación. 

''El hecho de no poder ganar es muy, muy, muy preocupante, me siento muy responsable, un equipo como Saprissa tiene que ganar en todo lado y estamos en busca de eso'', declaró el 'Maravilloso' tras caer 1-0 ante Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

''Con la expulsión fue muy complicado, luego tuvimos una mala cobertura y nos anotaron..., nos está faltando contundencia'', agregó en referencia al duelo frente a los josefinos. 

Nuevas caras 

A pesar de la crisis de resultados, Myers saca aspectos positivos: ''Hay cosas buenas, están apareciendo nuevos jugadores que en el corto plazo nos van a aportar, no están jugando por jugar, buscamos que nos muestren que podemos contar con ellos''. 

Frente a Sporting FC debutó el volante de 17 años de edad, Samuel Maroto, quien fue titular y salió de cambio en el entretiempo. También jugaron Douglas Sequeira, Keymark Davis y Jeiner Ballestero.  

Saprissa es tercero en la tabla con 19 puntos. En la siguiente fecha recibirán a Guadalupe FC. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen