BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa acumula cinco partidos sin ganar y en el presente Torneo de Clausura no sabe lo que es sumar de a tres en condición de visitante. Roy Myers, estratega morado, reconoció que atraviesan un momento complicado en un certamen que cada vez tiene a más equipos metidos de lleno en la lucha por la clasificación. 

''El hecho de no poder ganar es muy, muy, muy preocupante, me siento muy responsable, un equipo como Saprissa tiene que ganar en todo lado y estamos en busca de eso'', declaró el 'Maravilloso' tras caer 1-0 ante Sporting FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

''Con la expulsión fue muy complicado, luego tuvimos una mala cobertura y nos anotaron..., nos está faltando contundencia'', agregó en referencia al duelo frente a los josefinos. 

Nuevas caras 

A pesar de la crisis de resultados, Myers saca aspectos positivos: ''Hay cosas buenas, están apareciendo nuevos jugadores que en el corto plazo nos van a aportar, no están jugando por jugar, buscamos que nos muestren que podemos contar con ellos''. 

Frente a Sporting FC debutó el volante de 17 años de edad, Samuel Maroto, quien fue titular y salió de cambio en el entretiempo. También jugaron Douglas Sequeira, Keymark Davis y Jeiner Ballestero.  

Saprissa es tercero en la tabla con 19 puntos. En la siguiente fecha recibirán a Guadalupe FC. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.