BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La selección de Costa Rica cayó este jueves ante Estados Unidos 1-0 en su debut en el Preolímpico de la Concacaf y ahora está obligado a levantar cabeza frente a México. Douglas Sequeira, estratega de la Sele, considera que el equipo hizo un buen trabajo y siente que merecían más.  

''Hicimos un muy buen partido, analizamos muy bien a Estados Unidos, sabíamos lo que íbamos a enfrentar, conozco muy bien al entrenador y las características de los jugadores. La estrategia del primer tiempo era controlar al contención quien era el que distribuía el balón, eso lo hicimos bastante bien. Si reconozco que nos costaron los 15 minutos iniciales, no tuvimos control del esférico, luego vino un error de nosotros en posesión y cayó el 1-0'', declaró el estratega de la tricolor. 

''En el segundo tiempo tuvimos más control, generamos opciones para empatar,  trabajamos mucho para sacar los tres puntos o mínimo el empate, sabemos que el tema de la contundencia a nivel internacional marca mucho. Me duele bastante por el grupo, verlos tristes, han realizado un gran esfuerzo, ahora lo que queda es recuperar y pensar en México. Cuando uno pierde y ve que ha hecho un buen partido queda golpeado, esa es la realidad, fuimos superiores a Estados Unidos por largos tramos del partido'', agregó. 

La escuadra tica se medirá el próximo domingo a México, equipo que en esta primera fecha del grupo A venció 4-1 a República Dominicana.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.