BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El paso del delantero Álvaro Saborío por la Liga Deportiva Alajuelense dejó una huella profunda a pesar del corto tiempo que vistió la camiseta rojinegra. Así lo evidencian comentarios en redes sociales de ex compañeros como el hondureño Alex López o el caso de directivos como el presidente Fernando Ocampo que se deshizo en elogios para el goleador e incluso le hizo un ofrecimiento para cuando decida retirarse.

En una conversación que Ocampo tuvo con el ex jugador manudo Wilmer López, el presidente liguista manifestó:

Álvaro Saborío no solo es un crack como jugador, es una excelente persona y el día que Álvaro decida retirarse nosotros le vamos a abrir el estadio de par en par para hacerle la despedida. Se ganó el cariño de la afición y de todos nosotros, fue fundamental en la consecución del título 30 y los liguistas estaríamos muy contentos de ir a aplaudirle a ese gran jugador”.

A pesar de que Álvaro Saborío se dio a conocer a nivel nacional jugando para el Deportivo Saprissa, el aporte que hizo dentro y fuera del terreno de juego para que la LIga Deportiva Alajuelense consiguiera la ansiada copa 30 fue determinante.

Una de las principales razones para la contratación de Saborío fue el liderazgo que podía aportar al grupo. Muestra de ello fueron las manifestaciones de Alex López a su compatriota Luis Garrido: 

“Lo que es Bryan Ruiz y Saborío tienen una estrella en la frente. Sabo no hablaba mucho, pero cuando hablaba todo el mundo se quedaba callado. Antes todo mundo decía algo. Ahora en el medio tiempo solo habla Bryan, Leonel Moreira y él."

Con los manudos Saborío disputó 21 juegos para un total de 789 minutos en los que anotó 8 goles y dio 3 asistencias.

 

MÁS INFORMACIÓN

Esposas de Kendall Waston y Ricardo Blanco denuncian que son objeto de insultos por parte de aficionados

Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’."

Jafet: ''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador ni un empresario que invierta su dinero''

Ex secretario general de la Fedefútbol da su testimonio sobre el pedido de los seleccionados a Eduardo Li

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.