En una conversación que Ocampo tuvo con el ex jugador manudo Wilmer López, el presidente liguista manifestó:
“Álvaro Saborío no solo es un crack como jugador, es una excelente persona y el día que Álvaro decida retirarse nosotros le vamos a abrir el estadio de par en par para hacerle la despedida. Se ganó el cariño de la afición y de todos nosotros, fue fundamental en la consecución del título 30 y los liguistas estaríamos muy contentos de ir a aplaudirle a ese gran jugador”.
A pesar de que Álvaro Saborío se dio a conocer a nivel nacional jugando para el Deportivo Saprissa, el aporte que hizo dentro y fuera del terreno de juego para que la LIga Deportiva Alajuelense consiguiera la ansiada copa 30 fue determinante.
Una de las principales razones para la contratación de Saborío fue el liderazgo que podía aportar al grupo. Muestra de ello fueron las manifestaciones de Alex López a su compatriota Luis Garrido:
“Lo que es Bryan Ruiz y Saborío tienen una estrella en la frente. Sabo no hablaba mucho, pero cuando hablaba todo el mundo se quedaba callado. Antes todo mundo decía algo. Ahora en el medio tiempo solo habla Bryan, Leonel Moreira y él."
Con los manudos Saborío disputó 21 juegos para un total de 789 minutos en los que anotó 8 goles y dio 3 asistencias.
MÁS INFORMACIÓN
Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’."