BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Herediano siempre es el primero en todo 

Imagen

Jafet Soto: ''Me duele ver que pongan en duda la gestión de Fuerza Herediana'' (VIDEO)

En parte de las declaraciones que dio este lunes Jafet Soto, gerente del Club Sport Herediano, envió un mensaje claro a sus aficionados e hizo referencia a los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.  

''Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba 100 mil dólares en Brasil, no tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de fútbol, nosotros vamos con pico y pala, así vamos creciendo y saliendo adelante'', mencionó Soto. 

''Estamos en la construcción de nuestro nuevo Estadio, un sueño que muchos dijeron, 2004, 2005 y 2006, Jorge Vergara, que en paz descanse, prometió un Estadio a los aficionados del Deportivo Saprissa a la par del Parque de Diversiones, en terrenos del estado. Otros han anunciado que van hacer un Estadio, pero nosotros siempre somos los primeros en todo, aún con un sector amarillista de la prensa que solo ve lo malo porque no ve lo bueno, sobre todos los cuestionamientos que hemos recibido los hechos hablarán por sí solos, vamos bien, tenemos socios comerciales en estos sueños'', añadió. 

MÁS INFORMACIÓN

''Me duele ver que pongan en duda la gestión de Fuerza Herediana'' 

''Quiero que sepan que Fuerza Herediana comprende y comparte la frustración que tenemos en este momento producto del mal rendimiento del equipo, eso lo tenemos muy claro, somos los responsables y damos la cara, pero también quiero recordarles que fue Fuerza Herediana quien nos acostumbró a tener un equipo ganador'', manifestó el directivo rojiamarillo.  

''El pasado nos heredó 22 títulos nacionales y estamos construyendo un presente que lleva 6 títulos nacionales, un torneo internacional, una Supercopa y uno femenino, me duele ver que pongan en duda la gestión que estamos haciendo, nosotros no tenemos ninguna duda, hemos construido una institución con finanzas sanas. No es el momento de dividirnos, sino de sumar, sabemos que no somos los mejores pero tampoco los peores, garantizo que los campeonatos van a llegar''.

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.