BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Lo que se dijo son hechos muy graves que ensucian nuestra reputación''

Imagen

Este lunes sigue el juicio de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges contra del ex federativo Adrián Gutiérrez Arguedas y del exdirector del Proyecto Gol, Juan Carlos Román, a raíz de la demanda planteada por los futbolistas.  

En horas de la mañana, desde España, declaró Celso. 

Gutiérrez había manifestado en un programa de Radio Monumental que tras el Mundial de Brasil 2014 los tres referentes de la selección le manifestaron a Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol en aquel momento, que si no quitaba a Jorge Luis Pinto como técnico estaban dispuestos a dejarse perder. Por ese motivo es que los futbolistas plantearon la querella contra el ex federativo aduciendo daños a su imagen.

''Son hechos muy graves que van en toda la integridad, decir que íbamos a perder partidos para quitar al entrenador es mentira, esas declaraciones verdaderamente ensucian una reputación que nos hemos ganado, me sentí dolido, triste y muy molesto por esas falsedades'', manifestó Celso. 

Con respecto a la relación con el entrenador Jorge Luis Pinto expresó: ''En ocasiones se faltaba el respeto, no manejaba el grupo de manera adecuada, se metía a los cuartos de los jugadores, también cuando decía que iba a dar el día libre y luego decía que teníamos que estar a cierta hora, estaba rayando lo insoportable''.  

Incluso Celso detalló una frase que el colombiano le dijo para referirse a su peso: ''Coraza de Volkswagen y cuerpo de trailer''. 

Cada jugador pide para sí en la acción civil 35 millones de colones. 

Fuente: Radio Columbia - CRHoy  

MÁS INFORMACIÓN    

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón confirma la salida de uno de sus jugadores extranjeros

Municipal Pérez Zeledón confirmó este lunes la salida de uno de sus jugadores extranjeros, quien se convirtió en una de las figuras del equipo durante el último año.

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.