BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

el técnico daniel casas de limón fc también fue suspendido por tres juegos por utilizar lenguaje ofensivo

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves los jugadores sancionados y clubes multados en la jornada 12 del Torneo Clausura 2021 de la Liga Promérica que se disputó el pasado fin de semana (6 y 7) y lunes 8 de marzo.

Las sanciones inician con las impuestas a los jugadores Kevin Cunningham de Limón FC y Douglas López de la AD Santos con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro, así lo indica el artículo 34 del Reglamento Disciplinario.

Aplicando el artículo 37 inciso 3, el Tribunal sancionó a cuatro jugadores. A Jemark Hernández de Limón FC con dos juegos de suspensión y una multa de 100 mil colones por conducta violenta al patear un rival. Así como a Ariel Soto del Club Sport Herediano y Rudy Dawson del Sporting FC, por juego brusco grave al realizar una entrada con uso de fuerza excesiva.

Mientras que a Kenner Gutiérrez del Club Sport Cartaginés deberá purgar tres juegos y pagar una multa de 125.000 colones por golpear a un adversario en el rostro y configurarse el agravante de realizar dicha acción sin estar en disputa el balón.

Por su parte, el director técnico Daniel Casas de Limón FC fue amonestado con tres partidos de suspensión y una multa de 175.000 colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido. De conformidad con el artículo 38 inciso 3.

Las sanciones finalizan con la del asistente técnico Diego Giacone del Sporting FC con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones por protestar decisiones arbitrales, así lo indica el artículo 36.

Sobre las multas a los clubes, el Tribunal Disciplinario impuso las siguientes,

El Sporting FC y Jicaral Sercoba tienen una multa de 200.000 colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por décima y quinta ocasión en la temporada, respectivamente, según artículo 41, inciso 1.

Al Club Sport Cartaginés se le impusieron dos multas, la primera por 200.000 debido a que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por octava ocasión en la temporada, según el artículo 41, inciso 1. Y la segunda por 400.000 colones por las ofensas proferidas por Pablo Meza del departamento prensa del Club Sport Cartaginés al árbitro asistente #2; asimismo, se le apercibe de que en caso de reincidir en la conducta sancionada se le prohibirá el acceso a estadios por tres partidos y la multa correspondiente. Así lo indica el artículo 43.

Misma multa, se le impuso al club limonense por 400.000 colones y según el artículo 43, debido a las ofensas proferidas por el fotógrafo Fabio Escalante recibiendo además un apercibimiento que en caso de reincidir en la conducta sancionada se le prohibirá el acceso a estadios por tres partidos y la multa correspondiente.

 

MÁS INFORMACIÓN

Proyecto que pretende reducir a diez clubes la primera división se topa con un obstáculo en la Fedefútbol

Sergio Ramos: "Me gustaría decir algo sobre la renovación, pero no hay novedades"

Kevin Fajardo “Queremos clasificar, soñamos con eso”

Navas en el equipo ideal de la semana en Champions

FUTBOL NACIONAL

José Giacone: "La victoria nos da una buena señal"

Imagen

El Club Sport Herediano inició la temporada conquistando la Supercopa tras derrotar el domingo 1-0 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Sede, programación y valor de las entradas para la Recopa que Herediano jugará frente a Saprissa

Imagen

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa se verán las caras el próximo viernes para definir al campeón de la Recopa.

Los dos fichajes de Herediano que no estarán en la Supercopa

El Club Sport Herediano no podrá contar con dos de sus principales incorporaciones para la Supercopa frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Alajuelense presenta tres bajas para la Supercopa

Liga Deportiva Alajuelense está a las puertas de iniciar la temporada 2026-2027 con la disputa de la Supercopa frente al Club Sport Herediano, aunque lo hará con tres bajas en su plantel.

Portero mexicano Anthony Monreal encuentra equipo en Costa Rica luego de su salida de Liberia

Imagen

Anthony Monreal, portero mexicano, jugará con Guadalupe FC tras desligarse de Liberia.

LEGIONARIOS

Luego de su paso por Guadalupe el hijo de Mauricio Wright jugará en Alemania

09 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Shandon Wright es oficialmente nuevo jugador del SV Eintracht Nordhorn de Alemania.

Agente de Josimar Alcócer explica por qué eligieron al Sparta Praga y se refiere a las polémicas del jugador

08 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer afronta una nueva etapa en su carrera tras convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga, club al que llega luego de dos...

Tica Priscila Chinchilla fue presentada por su nuevo equipo en la Liga MX Femenil

07 Jul 2026 Legionarios

La delantera costarricense Priscila Chinchilla no tardó en encontrar un nuevo destino tras su salida del Atlético de Madrid.

Jonathan Moya se convierte en jugador del campeón del fútbol hondureño

06 Jul 2026 Legionarios

El delantero costarricense Jonathan Moya continuará su carrera en el fútbol centroamericano, luego de convertirse en nuevo jugador del Motagua, actual...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.