Buscar en Google:

VIDEO: Casas analiza repunte de Limón FC y dice que si por el fuera aumentaría a 20 los equipos en primera división

Imagen

El equipo de Limón FC logró escalar posiciones en la Liga Promerica gracias a sus dos últimas victorias. Daniel Casas, estratega caribeño, considera que van por buen camino y resaltó la mejoría que tuvieron en el segundo tiempo del partido que disputaron el domingo en casa de San Carlos.   

''En el primer tiempo pudimos haber salido goleados, estuvimos totalmente descontrolados, cometiendo errores tácticos muy drásticos. Durante el entretiempo les hicimos entender que nosotros tenemos otro tipo de juego, que teníamos que modificar la parte táctica, buscamos manejar el balón con buena dinámica hacia adelante, se mejoró mucho más de lo que esperábamos y encontramos la senda del gol'', mencionó el entrenador uruguayo tras la victoria 0-3.  

''Hemos ido mejorando, estamos en un camino muy largo, el objetivo es ver la parte alta pero sabemos que la tabla de abajo la tenemos muy cerca, vamos paso a paso'', agregó.  

Los limonenses llegaron a 12 puntos y son séptimos. En la próxima jornada recibirá a Herediano. 

Ante la consulta sobre la opción de reducir o aumentar el número de clubes en la máxima categoría comentó: ''Por mí que haya 20 equipos, mientras se tenga dinero y buenas organizaciones por mí que hayan los que quieran, no sé en que nos puede favorecer  reducir equipos, entre más jugadores tengamos en primera división más elección tendrá el entrenador de la selección''.    

MÁS INFORMACIÓN