Buscar en Google:

Limón FC golea de visita y agrava la crisis de San Carlos (0-3)

Limonenses escalan al séptimo lugar 
Norteños acumulan 7 partidos sin ganar 

Imagen

Jeaustin Campos presenta su renuncia de San Carlos

El equipo de Limón FC consiguió la noche del domingo un contundente triunfo 0-3 en casa de San Carlos por la décima fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. Los goles de la victoria llegaron por medio de Yuaycell Wright (53'), Roan Wilson (63') y Carlos Villegas (90'). 

Los caribeños llegaron a 12 puntos y escalaron al séptimo lugar. 

San Carlos, por su parte, acumula 7 partidos sin ganar y es noveno con 12 unidades. 

En la próxima jornada los norteños visitarán a Saprissa y Limon recibira en el Ebal Rodriguez a Herediano. 

EL PARTIDO 

Kevin Chamorro fue el guardameta en el conjunto local. Adolfo Machado, Juan Luis Pérez y Randall Alvarado estuvieron como los tres centrales en el fondo. En la lateral derecha estuvo Jeffrey Valverde y en la izquierda José David Sánchez. Una de las novedades en la zona media fue Luis Zúñiga junto con Raheem Cole y Wilmer Azofeifa. Mas adelantados aparecieron Rachid Chirino y Álvaro Saborío.  

En el caso de los caribeños salieron con Esteban Alvarado en la portería. En la defensa Kareem Mclean y Jemark Hernández fueron los centrales, mientras que Greivin Méndez aparecio por la banda izquierda y Luis Pérez por la derecha. La mediacancha la conformaron Marvin Esquivel, Kevin Cunningham, Johnny Gordon y Alexánder Espinoza. La delantera la integraron Yuaycell Wright y Carlos Villegas. 

San Carlos fue mejor en la primera parte. La escuadra local llevó la iniciativa pero le faltó tener calma en el último cuarto de cancha. 

Saborío, capitan norteño, tuvo una muy clara al 30' que no pudo definir. 

Para el segundo tiempo Limón mostró otra cara y fue contundente. 

Alexánder Espinoza, una de las figuras de la cancha, habilitó en el área al 53' a Yuaycell Wright y el artillero verdiblanco definió de muy buena manera con su pierna derecha para vencer a Chamorro. 

Los visitantes tomaron confianza y al 63' aumentaron las cifras con un golazo de Roan Wilson. El volante, quien pocos minutos antes había ingresado de cambio, recibió un pase de Espinoza y sacó un fuerte remate desde fuera del área. Fue un golpe letal para los sancarleños. 

La goleada la selló en el 90' Carlos Villegas al definir de derecha en el área un buen pase del hondureño Jonathan Tejada. 

Ficha Técnica 

Domingo 28 de febrero 2021

Alineaciones

0-San Carlos: 1-Kevin Chamorro (5), 12-José David Sánchez (6), 13-Adolfo Machado (6), 34-Juan Luis Pérez (6.5), 26-Randall Alvarado (5.5), 7-Jeffrey Valverde (6.5), 20-Wilmer Azofeifa (6.5) (40-Andrey Soto 66' (5)), 77-Raheem Cole (7) (36-Gustavo Méndez 81' (-)), 32-Luis Zúñiga (5) (19-Keilor Soto 56' (5)), 21-Rachid Chirino (7) (15-Pedro Báez 66' (5)), 9-Álvaro Saborío (5). DT: Jeaustin Campos (4) 

3-Limón FC: 23-Esteban Alvarado (7.5), 13-Luis Pérez (7.5), 4-Kareem Mclean (8), 12-Jemark Hernández (7), 2-Greivin Méndez (7.5), 8-Marvin Esquivel (7) (20-Roan Wilson 58' (8)), 14-Kevin Cunningham (7) (6-Jorkaeff Azofeifa 81' (-)), 21-Johnny Gordon (7.5), 10-Alexánder Espinoza (8) (3-Jonathan Tejada 81' (-)), 9-Yuaycell Wright (8) (7-Andrey Francis 75' (6)), 19-Carlos Villegas (8). DT: Daniel Casas (8)

Goles

0-1: Yuaycell Wright con buena definición de derecha en el área tras pase de Alexánder Espinoza (53') 

0-2: Roan Wilson con remate de derecha desde fuera del área tras pase de Alexánder Espinoza (63') 

0-3: Carlos Villegas define de derecha en el área tras pase de Jonathan Tejada (90') 

Amonestados: Jemark Hernández, Adolfo Machado, Andrey Soto, Jeffrey Valverde   

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                             

Hora: 7:00 p.m.

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial)

LIMÓN FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Emmanuel Alvarado y Víctor Robles

Secretario: Hugo Cruz

COMISARIO UNAFUT: Sr. Rodolfo Calvo.

Imagen