Buscar en Google:

Medford: ''No saquen cochinadas y estupideces, déjenme trabajar'' (VIDEO)

Imagen

Cartaginés saca petróleo en Grecia y logra su primera victoria como visitante del Clausura (1-2)

El Club Sport Cartaginés logró cortar una racha de siete partidos sin victorias tras vencer 1-2 a Grecia y el técnico Hernán Medford, en conferencia de prensa, volvió a mandar un mensaje para sus críticos. 

''Salgo muy contento con lo que hicieron los muchachos, se jugó bien, hubo una entrega total, enfrentamos a un equipo intenso. Nos llevamos el triunfo con muchos méritos,  sabíamos que en cualquier momento el equipo iba a ganar, dimos un paso, falta mucho todavia, vamos poco a poco. El fútbol es de variedad, cambiamos del sistema y nos ha ayudado, puede ser que después volvamos a lo que estabamos utilizando y tanto éxito nos ha dado'', comentó el estratega brumoso.  

''Felicito a quienes a la hora de la crítica fueron objetivos y los que no lo fueron no sé si tendrán algún tema esta semana. Estoy tranquilo, tengo 18 años de ser entrenador, sé lo que es vivir de críticas, también de halagos, pero ni las críticas ni los halagos me mueven, porque el que te halaga después te mete una patada en el trasero con todo, tome chichí, para que lleve, así es'', agregó.  

''Cuando se analiza hay que ser objetivo, no irse a los extremos, no irse a la  yugular, que no lo agarren personal, que no sean tan obvios, por el amor de Dios, que lo dejen a uno vivir tranquilo, uno es parte de la historia de este fútbol, para bien o para mal le he dado muchas cosas a este pais a nivel de fútbol, entonces dejen de sacar cochinadas y estupideces para joder nada más, déjenme trabajar''.  

Ante la consulta sobre la perdida de tiempo que se presentó en el juego mencionó: ''Con respecto a los árbitros tomé la decisión de no hablar más de ellos, prefiero hablar de fútbol''.

Cartaginés llegó a 12 puntos y es sexto a la espera de que se complete la jornada. El próximo martes recibirá a Jicaral.

MÁS INFORMACIÓN