BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alejandro Gómez le detuvo un penal a Javon East 

Imagen

Los equipos Santos de Guápiles y el Deportivo Saprissa igualaron la noche de este sábado 1-1 en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar como parte de la décima fecha del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. La escuadra local se adelantó por medio de Jossimar Méndez (45'). El empate fue obra de Daniel Colindres (74'). 

Al 61' el portero morado Alejandro Gómez le detuvo un penal a Javon East. 

Saprissa suma 17 puntos en el segundo lugar, mientras que los guapileños son cuartos con 14 unidades. 

En la próxima fecha, que se jugará a mitad de semana, los tibaseños recibirán a San Carlos y Santos visitará al Municipal Grecia. 

EL PARTIDO 

Los de casa utilizaron al portero Douglas Forvis. En el fondo salieron con línea de cinco: Juan Diego Madrigal, Pablo Arboine y Jason Ingram de centrales; por la banda derecha Alexander Jiménez y en la izquierda Christopher Meneses. Los hombres de la mediacnacha fueron Denilson Mason, Osvaldo Rodríguez, Bryan López y Jossimar Mendez. En punta estuvo Javon East. 

Saprissa, por su parte, salió con el guardameta Alejandro Gómez. En la defensa estuvieron Jordy Evans y Aubrey David como centrales, mientras que los laterales fueron Ricardo Blanco (derecha) y Luis José Hernández (izquierda). En la zona media, como contenciones, jugaron David Guzmán y Mariano Torres. Buscando armar juego apareció Marvin Angulo junto con Jimmy Marín. Orlando Sinclair y Daniel Colindres conformaron la delantera. 

Santos buscó tomar la iniciativa y se vio mejor en los primeros minutos. Los dirigidos por  Erick Rodríguez tuvieron mayor control del balon intentando hacer daño por los costados. 

A Saprissa le costó acomodarse en la cancha, no obstante al 24' generaron la primera opción clara de gol con un remate de Ricardo Blanco que el guardameta Douglas Forvis desvió. 

Poco después, en el 29', los morados tuvieron que hacer un cambio obligado. Salió por lesión Orlando Sinclair e ingresó Jonathan Martínez. 

Cuando parecía que ambos equipos se irían al descanso con el empate sin goles llegó la apertura del marcador. En el 45' Osvaldo Rodríguez sacó un centro y en los linderos del área chica apareció Jossimar Méndez para de cabeza poner el 1-0. Muy floja marca de la defensa saprissista. 

Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo. Al 60' Jordy Evans derribó en el área a Bryan López y el árbitro Steven Madrigal sancionó penal.

Javon East asumió la responsabilidad y su remate fue detenido por Alejandro Gómez. Tras esa acción los de casa entraron en un bajón y Saprissa creció en su juego. 

En el 74' Forvis no logró despejar de forma oportuna un centro y Daniel Colindres lo aprovechó con un remate de zurda para marcar el empate. 

En el cierre Saprissa fue más pero no pudo conseguir el gol de la victorioa. Al final el 1-1 sería el resultado final. 

Ficha técnica 

Sabado 27 de febrero 2021 

Alineaciones 

1-Santos: 1-Douglas Forvis (5.5), 15-Juan Diego Madrigal (7), 3-Pablo Arboine (7), 13-Jason Ingram (7), 14-Christopher Meneses (6.5), 37-Alexander Jiménez (7) (11-Denilson Mora 80' (-)), 18-Denilson Mason (6.5) (34-Jeremy Gómez 89' (-)), 17-Osvaldo Rodríguez (7.5), 22-Bryan López (8) (5-Mauricio Salas 89' (-)), 19-Jossimar Méndez (8) (7-Kenny Cunningham 75' (5)), 10-Javon East (6.5). DT: Erick Rodríguez (7) 

1-Saprissa: 22-Alejandro Gómez (8), 12-Ricardo Blanco (6) (11-Michael Barrantes 63' (7)), 39-Jordy Evans (7), 52-Aubrey David (6.5), 29-Luis José Hernández (6.5), 8-David Guzmán (7), 20-Mariano Torres (7), 10-Marvin Angulo (7) (21-Esteban Rodríguez 63' (6)), 80-Jimmy Marí­n (6) (31-Fabricio Alemán 92' (-)), 24-Orlando Sinclair (-) (15-Jonathan Martínez 29' (6)), 26-Daniel Colindres (8). DT: Roy Myers (7) 

Goles 

1-0: Jossimar Méndez de cabeza tras centro de Osvaldo Rodríguez (45') 

1-1: Daniel Colindres define de zurda en el área tras un mal despeje del portero Douglas Forvis (74') 

Amonestados: Mariano Torres, Javon East, Alexander Jiménez, David Guzmán, Juan Diego Madrigal  

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 7:00 p.m.

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. ( Oficial)

SAPRISSA: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Steven Madrigal

Asistentes: Danny Sojo y Douglas Zúñiga

Secretario: Benjamín Pineda

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

Cartaginés se sobrepone tras venir de atrás y se deja un triunfo clave ante Sporting

Puede ser una imagen de fútbol y texto

El Cartaginés firmó un triunfo de peso este jueves al imponerse 2-3 ante su rival de Occidente. El conjunto brumoso logró reponerse tras un inicio complicado, en el que se vio en desventaja desde los primeros minutos, pero supo reaccionar con eficacia y golpear en los momentos clave del encuentro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.