BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Partido disputado en el Estadio Wanda Metropolitano  

Imagen

El defensor costarricense, Óscar Duarte, fue titular este sábado en la gran victoria que consiguió el Levante 0-2 ante el Atlético de Madrid. Dicho encuentro, válido a la fecha 24 de la Liga española, se disputó en el Estadio Wanda Metropolitano.  

Los goles del compromiso fue obra de José Luis Morales (30') y Jorge de Frutos (95'). 

Duarte cumplió con una buena labor, lució bien en las coberturas y disputó todo el compromiso. El tico sigue siendo punto alto en su equipo. 

Gracias a este triunfo el Levante llegó a 31 puntos y de momento se ubica en la octava casilla. En la próxima fecha recibirá al Athletic de Bilbao. 

Atlético, por su parte, quedó con 55 unidades en lo más alto de la tabla. 

Dato estadístico: 

Duarte es el tercer tico que gana como LOCAL y VISITA ante el Atlético de Madrid. Como local, con el Espanyol (2017-2018).

Antes lo hicieron Alejandro Morera con Hércules 1935-1936 / Keylor Navas con Levante local 2013-2104 y Real Madrid como visitante, 2016-2017.

Datos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

MÁS INFORMACIÓN

Goles

José Luis Morales, que no falló a su cita con el gol. El 'Comandante' desperdició un contragolpe a los siete minutos, pero no dejó pasar la oportunidad de sacar tajada a la media hora tras una indecisión de Kondogbia en un despeje. El veterano jugador del Levante tuvo la fortuna de que su disparo fuese desviado por Felipe y Mario Hermoso haciendo imposible la parada de Oblak.

Al cierre del partido con Oblak buscando el gol llegó el segundo de los blaugranas y la sentencia de la tarde. Un gol de De Frutos casi desde el medio campo sin el esloveno bajo palos.

Los colchoneros se volcaron y en esa entrega acabaron regalando otros tres puntos que enloquecen el campeonato. Segunda derrota, primera en casa y posibilidad de ver cómo el Real Madrid y FC Barcelona se quedan a tres puntos si vencen sus partidos pendientes. 

ALINEACIONES

ATLÉTICO: Oblak; Felipe, Giménez (Lemar, min.54), Hermoso, Lodi; Llorente, Kondogbia (Torreira, min.61), Koke (M.Dembélé, min.74); Correa (Ricard, min.61), Joao Félix y Luis Suárez.

LEVANTE: Cárdenas; Coke (Son, min.71), Vezo, Malsa, Duarte, Toño García (Clrec, min.71); Róber Pier, Bardhi, Morales (Vukcevic, min.80); Rochina (De Frutos, min.62) y Sergio León (Dani Gómez, min.62).

GOLES:

0 - 1, min.30, Morales.

0 - 2, min.95, De Frutos.

ÁRBITRO: Melero López (C.Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Vezo (min.36), Cárdenas (min.69) y Róber Pier (min.91) en el Levante; y a Lemar (min.70) y Koke (min.70) en el Atlético.

ESTADIO: Wanda Metropolitano

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.