Buscar en Google:

Eintracht Frankfurt derrota 2-1 al Bayern Múnich

Imagen

El equipo del Bayern Múnich volvió a resignar puntos desde lo alto de la Bundesliga y comienza a calentar la pelea por el título, tras la derrota por 2-1 de visitante frente a Eintracht Frankfurt.

Luego de conseguir el sextete con el Mundial de Clubes en Qatar, los bávaros de Hanski Flick no encuentran la victoria sumado al 3-3 contra Arminia Bielefeld en la jornada pasada. Se mantienen en la cima de la clasificación con 49 puntos, cinco por encima de un RB Leipzig que puede descontar este domingo frente a Hertha Berlín.

 

El encuentro comenzó en Frankfurt con un ritmo arrollador y efectivo del dueño de casa, en una escapada por izquierda de Filip Kostic que terminó con el toque de primera de Daichi Kamada por el centro al minuto 12. Y a los 31´, Amin Younes realizó una fantástica jugada individual para sacar un disparo que dejó sin opciones a Manuel Neuer.

El orgullo del Bayern lo empujó hacia el descuento, a los 53´, con un desborde de Leroy Sané por la derecha hasta dejar a Robert Lewandowski con la posiblidad de marcar sin oposición.

Pese al esfuerzo, los bávaros consiguieron su tercera caída en la temporada de la Bundesliga.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen