BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Venir a La Liga es la mejor decisión que pude haber tomado''  

Imagen

El defensor mexicano, Daniel Arreola, llegó a la Liga Deportiva Alajuelense y rapidamente se consolidó en el once estelar del técnico argentino Andrés Carevic. 

Luego de la victoria ante Grecia la noche del miércoles, Arreola atendió a los medios de comunicación y se refirió al desafío que tienen los manudos este año con la Liga de Campeones de la Concacaf. En octavos de final la escuadra eriza se enfrentará al Atlanta United de los Estados Unidos. 

''Nosotros tenemos un gran equipo, línea por línea, está bien armado y estructurado, tenemos una base muy sólida entre jugadores de experiencia y jóvenes que van subiendo su nivel, hay competitividad y eso hace que cada día sea más exigente y suba el nivel'', declaró el azteca.  

''Enfrentar a un equipo sea de la MLS o de México a nosotros siempre nos debe de motivar, tenemos un gran grupo para pelear y ganar, tenemos que hacernos grandes ante cualquier rival, por el equipo que somos y por la afición, en la cancha todo puede pasar, somos 11 contra 11 y al final el que tenga más confianza y haga mejor las cosas es el que se lleva los partidos, tenemos que hacer pesar nuestra casa y pararnos con personalidad de visita. En mi experiencia he estado del otro lado y se que es así, venir a jugar contra rivales de acá es complicado, es difícil'', agregó.  

Sobre su llegada al conjunto rojinegro mencionó: ''Es la mejor decisión que pude haber tomado en la etapa que estoy de mi carrera, tanto en la parte futbolística como en la emocional, lo estoy disfrutando demasiado, la afición me lo hace sentir, los compañeros, el cuerpo técnico y la directiva me han recibido de la mejor manera, eso es importante, espero seguir un buen rato por acá''. 

Arreola, de 35 años de edad, ya sabe lo que es ganar la Concachampions. Ha estado presente en dos Mundiales de Clubes. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.