BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Gilberto Martínez logró el sábado su primer victoria como técnico del Municipal Grecia luego de derrotar merecidamente de local 2-0 a Jicaral. 

El 'Tuma' siente que hubo mejoría y el triunfo sirve para tomar confianza de cara a lo que viene. 

''Crecimos un poco más, hicimos un buen partido pero no perfecto, si hubiera sido así habríamos ganado 10-0 porque fallamos infinidad de goles, tenemos que seguir trabajando con tranquilidad'', manifestó el estratega griego. 

Grecia llegó a 8 puntos y de momento es sexto en la tabla. El miércoles, en duelo de reposición, visitará a Alajuelense.  

Dinámica de juego 

Sobre la idea que quiere implementar con su estilo de juego Gilberto señaló: ''Nosotros como técnicos nuevos, ahora que vuelve Wanchope, que está Marín, Centeno y mi persona, pienso que tenemos una mentalidad dinámica, debemos de matar ese ritmo que tiene el fútbol nacional, que se juega lento, que se tiran al suelo, que se pierde tiempo, eso se ve feo, necesitamos un fútbol más intenso''. 

''Todo tiene un ciclo, creo que ahora se está dando un cambio generacional de entrenadores que siento puede ser para bien, Chope, Marín, Paté y yo tenemos mundiales, la experiencia cuenta un poco, la trayectoria puede ayudar a los jóvenes'', agregó. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

Acción de los Legionarios

26 Sep 2025 Legionarios

Repase la acción de los futbolistas costarricenses que militan en el exterior.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.