Buscar en Google:

Carevic siente que a veces hay ''poca objetividad'' para hablar del momento de Saprissa (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir nuevamente al Deportivo Saprissa, en esta ocasión por el torneo local. Andrés Carevic, estratega rojinegro, vislumbra un partido muy luchado y considera valioso poder tener al grupo completo. 

''Es importante contar con la disponibilidad de todos los jugadores al 100%, ya disfrutamos el título de la Liga Concacaf y desde el jueves estamos enfocados en el partido del domingo, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para ganar y seguir en el liderato. Vamos a esperar nuevamente un partido duro e intenso como fue el miércoles, ellos están peleando arriba igual que nosotros'', declaró el argentino en conferencia de prensa. 

Ante la consulta de su rival y los cuestionamientos que hay sobre el técnico Walter Centeno respondió: ''Saprissa siempre es peligroso por la institución que es y porque tiene un muy buen equipo, cuenta con jugadores de jerarquía''. 

''Con el proyecto de Walter han conseguido buenos resultados, han salido campeones en el torneo nacional y de Uncaf. Creo que se habla demasiado en algunas cuestiones y a veces hay poca objetividad en lo que se dice'', agregó. 

Alajuelense tiene 11 puntos y comparte el liderato junto con Jicaral, equipo que tiene un partido más. 

Saprissa, por su parte, es quinto con 9 unidades. 

El clásico del domingo, válido a la fecha 7 de la Liga Promerica, está programado para las 4 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen