BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Jicaral Sercoba, Martín Arriola, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la actualidad del equipo peninsular, que tras cinco fechas se encuentra en la lucha por la parte alta de la tabla del Clausura en la Liga Promerica. 

''Viene siendo un buen inicio de torneo para nosotros, hemos podido mantener una regularidad, pero tenemos claro que esto recién inicia, el camino es muy largo, es arduo,  nos vamos a encontrar con equipos que están muy bien preparados. Tenemos una responsabilidad muy grande, mantenernos ahí no es una tarea sencilla'', declaró el uruguayo.  

''El equipo cuenta con muchos jugadores nuevos, de buen perfil que se acoplaron bien a pesar del poco tiempo de trabajo, por eso es de valorar la posición en la cual nos encontramos. Con el tiempo vamos a poder ir fortaleciendo aspectos tácticos'', agregó. 

Ante la consulta del momento de Kevin Briceño comentó: ''Ha ido en un ascenso increíble, creo que entre él y Leo Moreira están los mejores porteros del torneo''. 

Sobre Joshua Parra el estratega señaló que fue una recomendación del futbolista uruguayo Fabrizio Ronchetti: ''Fueron compañeros, es un jugador con potencial enorme y creemos que todavía puede dar más''.  

Arriola asumió el mando de Jicaral para este certamen luego de la salida de José Giacone. 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.