BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 1 persona

La final de la Liga Concacaf que disputarán Alajuelense y Saprissa mañana miércoles ha  generado mucha expectativa y el ente rector del torneo le ha dado una amplia cobertura. Es por eso que entrevistaron al joven delantero liguista Jurguens Montenegro para conocer la influencia que los jugadores más experimentados del plantel manudo han tenido sobre él.

A los 20 años, el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense Jurguens Montenegro sabe que todavía hay mucho que aprender en su carrera.

Afortunadamente para el joven atacante, tiene una gran cantidad de conocimientos para aprovechar en el campo de entrenamiento y en el vestuario. Todo lo que tiene que hacer es volver la cabeza y encontrar a su lado a jugadores veteranos tan condecorados como Bryan Ruiz y Johan Venegas.

Si sumamos que jugó a par del legendario delantero costarricense Álvaro Saborio hace unos meses, se puede entender que para Montenegro, cada día con el Alajuelense es como obtener una maestría en fútbol.

“He aprendido mucho de jugadores como Bryan (Ruiz),  (Alvaro) Saborio y ahora con Johan (Venegas). Bryan me aconseja sobre cómo mejorar, lo mismo que Saborio y Johan. Todos hablan conmigo y eso significa mucho para mí. Siempre valoraré el tiempo que hablo con ellos ”, dijo Montenegro en una entrevista exclusiva con Concacaf.com.

“Estoy muy feliz y muy orgulloso. Siempre había soñado con jugar en este tipo de torneos y poder jugar en ellos y anotar goles me llena de motivación y alegría, sabiendo que aporté al equipo con ese gol y que todo el plantel dio un gran esfuerzo. En cuanto a los delanteros, los goles son para lo que vivimos y así es como siempre debemos salir a jugar ”. 

Después de lograr una victoria por 2-1 sobre Real Estelí de Nicaragua en los cuartos de final que le valió a Alajuelense un lugar en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021, Montenegro y compañía se enfrentaron al CD Olimpia de Honduras, campeón de la SCL 2017, en las semifinales.

En una batalla de pesos pesados ​​centroamericanos, Alajuelense saldría victorioso en una tanda de penaltis ante un equipo que acababa de llegar a las semifinales de la SCCL 2020.

“El Olimpia es un buen equipo que juega bien. Tuvimos algunas ocasiones al principio que no pudimos aprovechar, pero supimos administrar el juego y lo hicimos bien. Eso era importante porque el Olimpia había llegado al partido jugando bien, pero somos La Liga y merecemos estar donde estamos, y ahora tenemos que seguir trabajando y pensando en Saprissa que será un partido importante ”. 

Ahora,  Alajuelense se prepara para la final de la SCL el miércoles contra el Deportivo Saprissa, su rival desde hace mucho tiempo, en un partido que tiene a todo el país y la región centroamericana a rebosar de emoción.

Para cualquier jugador de Alajuelense, enfrentarse a Saprissa en un Clásico es especial. El hecho de que este Clásico también sea una Final de Concacaf debería convertirlo en un momento inolvidable.

 

MÁS INFORMACIÓN

Cartaginés suma otro refuerzo para su defensa, contrata a Bismar Acosta

Alajuelense y Saprissa listos para la final destaca la Concacaf

Limón FC descartó llegada de Erick Scott

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.