BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex lateral izquierdo de La Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala, tiene todo listo para jugar en el continente europeo. 

Según informa el sitio web Shoot and Goal de Chipre, el equipo Apoel de dicho país tiene mucho interés en fichar al argentino. Todo podría quedar definido en los próximos días. 

Zabala tiene 22 años y luego de conquistar el título con los manudos en el pasado torneo de Apertura no renovó.  

Apoel milita en la primera división. 

En su momento se habló de una posibilidad de Facundo en el Salamanca, conjunto de la Segunda B de España (tercera división). 

En sus redes sociales familiares y amigos le desearon éxitos a Zabala en esta nueva etapa en el balompié europeo. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "facuzabala3 44m SIEMPRE VAS A SER MI ORGULLO @FACUZABALA3 Se me να mi hermano, se me aromperla ahora en Europa. Te mereces todo lo que te está pasando vas a pasar. Te amo, nos vemos allá Te amo hermanito voy a volver pronto para seguir disfrutando hermano amo Responder a facuzabala3..."

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "facuzabala3 59 m @ OMPELA COMO SABES Tedeceo lo mejor en este nuevo año éxitos para esta nueva etapa con sacrificio umildad se llega lejos ,Y eso es lo que habla de vos.. Te amo ESTOY SIEMPRE CON VOS Te voy a extranar puto Te amo hermano gracias por todo siempre Siempre para delante hermano Responder a facuzabala3... mucho"

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "facuzabala3 1h ismaelmedei Europa quarda que và eta Hermano toca despedirse nuevo pero no hay nada mas que vivas que tanto sonaste eso cf nos feliz nosotros, luchala como sabes obre todo disfruta. Nos vemos ala vuelta hermano @facuzabala3 Gracias por todo hermanó te amo amigo nos vemos a la vuelta Responder a facuzabala3..."

La imagen puede contener: personas practicando deporte y pantalla, texto que dice "facuzabala3 7h @biaang Vamos ligaaaaaa Responder a facuzabala3..."

 

FUTBOL NACIONAL

Fernando Palomeque: "Estuvimos flojos en las marcas" (VIDEO)

Imagen

El entrenador mexicano de Guadalupe FC, Fernando Palomeque, considera que ante Saprissa pagaron caro los descuidos en defensa durante el juego que perdieron de local 1-3.

VIDEO: Para Vladimir Quesada la victoria en Guadalupe fue especial y considera 'refrescante' gol de Gustavo Herrera

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea el sábado ante Guadalupe FC en el Estadio Colleya Fonseca. Los morados ganaron 1-3 y siguen metidos de lleno en la lucha por el liderato del Torneo de Apertura 2025.

César Alpízar: "Tuvimos el control todo el partido y en dos jugadas nos ganan"

Imagen

El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, se mostró dolido por la derrota en casa ante Pérez Zeledón pero para nada tira la toalla y confía en que su equipo levantará cabeza para el cierre del campeonato.

Luis Orozco se ilusiona con la clasificación: "Los jugadores están con el cuchillo entre los dientes" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón acabó con su sequía de triunfos al vencer el sábado de visita 1-2 a Puntarenas FC por la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa duerme en la cima del torneo tras vencer 1-3 a Guadalupe

Gustavo Herrera anotó por primera vez con el Saprissa

Image

Sin mostrar un dominante juego, pero sabiendo golpear a su rival cuando tenía la oportunidad, el Deportivo Saprissa logró sumar una nueva victoria al vencer 1-3 al Guadalupe FC que sigue complicado en la parte baja de la tabla en juego válido por la 15° jornada del Torneo de Apertura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer solo jugó un tiempo en caída del Westerlo como local

02 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer perdió este domingo con el Westerlo por la jornada 13 de la Liga de Bélgica.

Carlos Mora saca nota positiva en duelo directo por el título en Rumanía

02 Nov 2025 Legionarios

El conjunto de la Universitatea Craiova, que tuvo en el once estelar al costarricense Carlos Mora, rescató este domingo un empate de local 2-2 frente al...

Manfred Ugalde sufre derrota en casa del Krasnodar

02 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú perdió este domingo 2-1 en casa del Krasnodar. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

VIDEO: Ariel Lassiter fue clave para mantener al Portland Timbers con vida en la MLS

02 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Ariel Lassiter, tuvo una destacada labor ingresando de cambio con el Portland Timbers en la Major League Soccer...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.