BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex lateral izquierdo de La Liga Deportiva Alajuelense, Facundo Zabala, tiene todo listo para jugar en el continente europeo. 

Según informa el sitio web Shoot and Goal de Chipre, el equipo Apoel de dicho país tiene mucho interés en fichar al argentino. Todo podría quedar definido en los próximos días. 

Zabala tiene 22 años y luego de conquistar el título con los manudos en el pasado torneo de Apertura no renovó.  

Apoel milita en la primera división. 

En su momento se habló de una posibilidad de Facundo en el Salamanca, conjunto de la Segunda B de España (tercera división). 

En sus redes sociales familiares y amigos le desearon éxitos a Zabala en esta nueva etapa en el balompié europeo. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "facuzabala3 44m SIEMPRE VAS A SER MI ORGULLO @FACUZABALA3 Se me να mi hermano, se me aromperla ahora en Europa. Te mereces todo lo que te está pasando vas a pasar. Te amo, nos vemos allá Te amo hermanito voy a volver pronto para seguir disfrutando hermano amo Responder a facuzabala3..."

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, texto que dice "facuzabala3 59 m @ OMPELA COMO SABES Tedeceo lo mejor en este nuevo año éxitos para esta nueva etapa con sacrificio umildad se llega lejos ,Y eso es lo que habla de vos.. Te amo ESTOY SIEMPRE CON VOS Te voy a extranar puto Te amo hermano gracias por todo siempre Siempre para delante hermano Responder a facuzabala3... mucho"

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, texto que dice "facuzabala3 1h ismaelmedei Europa quarda que và eta Hermano toca despedirse nuevo pero no hay nada mas que vivas que tanto sonaste eso cf nos feliz nosotros, luchala como sabes obre todo disfruta. Nos vemos ala vuelta hermano @facuzabala3 Gracias por todo hermanó te amo amigo nos vemos a la vuelta Responder a facuzabala3..."

La imagen puede contener: personas practicando deporte y pantalla, texto que dice "facuzabala3 7h @biaang Vamos ligaaaaaa Responder a facuzabala3..."

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renueva a su histórico goleador extranjero

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este domingo la renovación del delantero mexicano Brian Martínez.

VIDEO: Equipo de la Liga de Ascenso vive drama al incendiarse bus que lo trasladaba para partido en Grecia

Imagen

La tarde de este sábado se presentó una noticia fuera de la cancha que obligó a posponer un partido de la jornada 17 de la Liga de Ascenso.

Alonso Solís critica mentalidad de divisiones menores de Saprissa: “Antes no quedar campeón en liga menor era una tragedia, ahora hay equipos que quedan sextos y nada pasa”

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

La leyenda de la escuadra tibaseña criticó fuertemente la mentalidad moderna de las ligas menores moradas, muy diferente a como era cuando él daba sus primeros pasos como futbolista.

Alajuelense y Saprissa hacen un llamado conjunto al respeto luego de polémica en Clásico Femenino

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol y texto

Las instituciones deportivas más grandes del país se dieron la mano y enviaron un comunicado en búsqueda de una mayor sana convivencia en los duelos entre ambos equipos.

Erick Lonis se pronuncia sobre el futuro de Campbell y su posible llegada al Saprissa

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y texto que dice "LIGER S ERTY ESTY ooical BAC B -INS S"

El vocero oficial y miembro del comité deportivo del Deportivo Saprissa no quiso profundizar mucho en el tema del futuro de Joel Campbell tras pregunta que lo puso “entre espada y pared”.

LEGIONARIOS

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

05 Abr 2026 Legionarios

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto...

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

05 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.