BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

"Nuestra silla está reservada"

Imagen

El director deportivo de Paris Saint-Germain, Leonardo, reconoció que están siguiendo de cerca la situación de Lionel Messi y en caso de que el argentino abandone Barcelona podrían iniciar negociaciones para ficharlo.

Messi cumplió los últimos seis meses de su contrato en el Camp Nou y podría irse con una transferencia libre una vez después de esta temporada. El PSG y Manchester City fueron señalados como los clubes con más probabilidades de fichar al seis veces ganador del Balón de Oro, quien fue expulsado en la derrota por 3-2 ante el Athletic el domingo por la final de la Supercopa de España.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Si bien aclara que ahora no es el momento de decir nada concreto sobre un posible acuerdo, Leonardo sugiere que los campeones de la Ligue 1 estarán listos para hacer su movimiento si Messi desea buscar un nuevo desafío.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el caso. De hecho, no, todavía no estamos ahí sentados, pero nuestra silla está reservada, por si acaso... Cuatro meses es una eternidad en el fútbol, ​​especialmente en este momento", declaró el directivo en diálogo con France Football.

Mientras tanto, la prioridad del PSG por ahora es extender los contratos de Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores terminan sus respectivos contratos al final de la próxima temporada y Leonardo sostiene que el club no se verá obligado a hacer concesiones especiales para mantenerlos en el plantel, pero tiene la sensación positiva de que pueden llegar a acuerdos.

"Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus requerimientos, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles 'por favor, quédense'. Aquellos que realmente quieran quedarse se quedarán. Hablamos regularmente y tengo buenas sensaciones sobre estos dos casos", cerró Leonardo.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Iniesta y Gabelo Conejo: una amistad forjada en Albacete que hoy se celebra en Costa Rica

25 Sep 2025 Legionarios

El ídolo tico en España Después de brillar en el Mundial de Italia 1990, el portero costarriense Luis Gabelo Conejo fichó por el Albacete Balompié.

Andy Rojas y las tres palabras que tocan la Selección

25 Sep 2025 Legionarios

"Hay mucho talento" El joven delantero costarricense, Andy Rojas, considera que los jóvenes están listos para tomar más protagonismo y ser más...

Orlando Galo y Anthony Contreras suman empate con sabor a título

25 Sep 2025 Legionarios

Este jueves el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, se enfrentó de visita ante el RFS en...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.