BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Durante la conferencia de prensa, tras la victoria de San Carlos 2-1 ante el Club Sport Herediano, el estratega norteño, Jeaustin Campos, se refirió al tema de los jugadores de experiencia con los que cuenta y que han ido sumando minutos en estas primeras dos jornadas del Torneo de Clausura.  

''Lo de Saborío, Keilor, Machado y muchos otros es la eficacia, eso es lo que vale, para mí la cédula de identidad no cuenta, en esto no hay jugadores jóvenes y veteranos..., es importante que nadie se sienta titular y que nadie se sienta descartado'', mencionó el entrenador.   

Sobre la victoria ante el 'team' señaló: ''Partidos ante este tipo de rivales, de jerarquía, son muy complicados, planificamos arriesgar bastante, los cambios en el segundo tiempo fueron fundamentales''. 

¿Desafíos en San Carlos?: ''Quiero ser campeón con el equipo que esté, San Carlos es un club consolidado, que aspira a más, la presión que vale es la de adentro hacia afuera''. 

El equipo de Campos quedó con 4 puntos. El miércoles recibirá a Guadalupe por la tercera fecha. 

MÁS INFORMACIÓN

 

    

 

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.