BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Los otros clubes están haciendo fichajes porque estaban necesitados''

Imagen

La tarde de este lunes habló en conferencia de prensa Christian Bolaños, quien se convirtió en el segundo refuerzo del Deportivo Saprissa para el Torneo de Clausura 2021 de La Liga Promerica. 

''La decisión para regresar a Saprissa la tomé muy rápido, no lo dudé, siempre dije que era mi primera opción, el cariño de la afición pesa mucho'', declaró el volante. 

Sobre todo lo que se comenta con respecto a los pocos fichajes en el conjunto morado señaló: ''El plantel que tenemos es el equipo con el que yo salí campeón, es el 90%. Los otros clubes están haciendo fichajes porque estaban necesitados, Saprissa venía con un proyecto. Nos están poniendo como si fuéramos los más malos y no veo por qué, tenemos un equipo para pelear el campeonato''

Bolaños tiene 36 años de edad. Vuelve a Saprissa tras su paso por el Start de Noruega, equipo que terminó descendiendo a la segunda división. 

Los morados debutan en el Torneo de Clausura 2021 de la Liga Promerica visitando el miércoles al Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.