BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Los amo brumosos'' 

Imagen

Marcel Hernández no sigue en Cartaginés y jugará en Alajuelense

El delantero cubano Marcel Hernández deja el Club Sport Cartaginés, conjunto al cual llegó en el 2018. La noticia se confirmó este lunes y el delantero publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales. 

La nueva casa del cubano, de 31 años de edad, será La Liga Deportiva Alajuelense. 

Aquí el mensaje de Marcel

Quiero externar mi agradecimiento a Dios primero que todo, a mí familia en Cuba y Dinamarca, a mí agente el señor Ernaldo García por haber haberme dado la oportunidad y creer en mí, sin duda, al profesor Wanchope, ambos han sido soportes fundamentales para que mí carrera, también al Club Sport Cartaginés y a su personal administrativo, además, a su sólida y admirable afición quiénes abrieron las puertas del club y sus corazones, por haber dado la posibilidad de ganar su cariño y admiración.

Indudablemente, a todos los entrenadores y compañeros con los que he tenido el placer  de compartir camerino en Costa Rica; sin ustedes muchachos no hubiese alcanzado los logros, a mi gran amigo casi padre Manolo y ,en general, a todo el pueblo costarricense por haberme hecho uno más de ustedes. 

En este momento, me incorporo a otro club y lo haré con mucho cariño y profesionalismo como siempre lo he hecho, por ahora me gustaría recibir empatía, también soy un hombre con sueños, como muchos de ustedes y que todos los días trabaja arduamente para alcanzar metas. 

Agradezco, a la familia Vargas y su señor padre Leonardo Vargas, por tanto cariño, tanta confianza y tanto respeto a lo de estos dos años. 

Sé, que será imposible olvidar al Club Sport Cartaginés y a su monumental afición, me hicieron parte de su familia y lo llevaré en el corazón por siempre. 

Los amo brumosos, NO es un adiós, si no un hasta pronto.

¡Cartago vive y vivirá por siempre en mi corazón!

¡Hasta luego, nos vemos pronto! 

Marcel Hernández Campanioni.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonis: "Tres partidos con este nivel no se pueden dejar pasar, es obvio que hay que tomar decisiones" (VIDEO)  

Imagen

El Deportivo Saprissa se llevó un golpe duro al perder la noche del miércoles 1-0 en Panamá ante el CAI por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Centroamericana.

El pedido de Andrés Carevic luego de paliza que le permite a Cartaginés depender de sí mismo  

Imagen

El Club Sport Cartaginés aplastó la noche del miércoles 8-1 al Verdes de Belice por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Alajuelense sacó un histórico empate ante el América en la Copa de Campeones W de Concacaf

Liga Deportiva Alajuelense logró un empate de oro ante el América de México en el arranque de la Copa de Campeones W de Concacaf.

 

Paulo Wanchope: "Siempre he estado bajo la lupa"

Paulo César Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, calificó de “extraño” el desarrollo del encuentro ante el CAI de Panamá e indicó tener claro que a él se le mide distinto.

Liberia sin problemas avanzó a la Fase II del Torneo de Copa

El Municipal Liberia ni se despeinó para vencer 6-3 a la Asociación Deportiva Cóbano en el Torneo de Copa. Los liberianos avanzaron a la siguiente ronda con un global de 8-4.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos recibe histórica sanción tras polémico gesto a la afición del Municipal

19 Ago 2025 Legionarios

Jeaustin Campos, entrenador costarricense del Real España de Honduras, recibió una histórica sanción por parte de la Concacaf luego de su polémico gesto a...

Ticos y otros centroamericanos juntos en la liga mexicana

19 Ago 2025 Legionarios

Se efectuó un nuevo episodio de la aventura de Keylor Navas en la liga mexicana. El guardameta nacional, titular con Pumas de la UNAM, se presentó el sábado...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.