BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo brasileño dirigido por Abel Ferreira fue paciente, inteligente, apostó al contragolpe y jugó contra la desesperación del Millonario que lució impotente sobre el césped del Estadio Libertadores de América en Avellaneda. Palmeiras salió de Argentina con un contundente 0-3.

El volante colombiano de River, Jorge Carrascal, tuvo una oportunidad clara en los primeros minutos al quedar cara a cara con el arquero visitante, pero Weverton rechazó el balón. Por su parte el argentino Gonzalo Montiel hizo mérito mediante sus pases para que sus compañeros pudiera capitalizar una acción, sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron ineficaces de cara al arco rival.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A los 26' se produjo el primer revés para el Millonario con un centro rastrero que llegó al área. La pobre comunicación entre Franco Armani y Robert Rojas provocó un mal despeje del arquero que fue aprovechado por el brasileño Rony para sacar un remate letal y abrir el marcador.

La primera mitad continuó con un gol anulado al equipo brasileño por fuera de juego. Posteriormente un magnífico tiro libre de Nacho Fernández dio en el travesaño y salió.

En el arranque del complemento, el Verdao presionó y tomó mal parada a la defensa local. Fue así como Luiz Adriano se sacó de encima con el cuerpo a un marcador y corrió solo unos 40 metros antes de definir con éxito para ampliar la cuenta ante la mirada impotente del "Muñeco" Gallardo.

A los 60', el colombiano Carrascal perdió los papeles y propinó una fuerte patada a un rival cuando éste caía, aunque no le alcanzó a impactar, el árbitro Leodán González no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

Cuando transcurrían 62' Palmeiras sentenció el encuentro con un gol de cabeza del uruguayo Matías Viña. Los instantes posteriores mostraron a un conjunto argentino desmoronado que con algunos cruces y roces evidenció la frustración por el desarrollo del juego.

A su vez, la visita pudo haber sumado más goles, pero el guardameta Armani logró contestar ante un peligroso remate de Gabriel Menino.

La revancha será el martes próximo en el Allianz Parque, donde River Plate irá por la heroica y Palmeiras buscará sellar su pase a la final.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Giancarlo González tiene nuevo entrenador en el L.A. Galaxy

Salvatierra y las razones que justifican su próxima renovación en Alajuelense

VIDEO. Choco Lozano con golazo de chilena ante el Valencia se gana los aplausos

FUTBOL NACIONAL

Plaza Amador con arranque perfecto en Panamá previo a duelo contra Alajuelense

Imagen

El equipo Plaza Amador de Panamá, que el próximo jueves visitará a Alajuelense por la Copa Centroamericana 2025, comenzó con dos victorias en la Liga de Panamá.

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

VIDEO: Paulo Wanchope resalta perseverancia de Saprissa y cree que bajar de peso muy rápido le pasó factura a David Guzmán

Imagen

El Deportivo Saprissa logró un triunfo agónico en casa de Pérez Zeledón por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos pierde antes de enfrentarse a Herediano

27 Jul 2025 Legionarios

El equipo del Real España, que dirige el costarricense Jeaustin Campos y que será rival de Herediano, perdió el sábado 2-1 de visita ante Platense por la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.