BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo brasileño dirigido por Abel Ferreira fue paciente, inteligente, apostó al contragolpe y jugó contra la desesperación del Millonario que lució impotente sobre el césped del Estadio Libertadores de América en Avellaneda. Palmeiras salió de Argentina con un contundente 0-3.

El volante colombiano de River, Jorge Carrascal, tuvo una oportunidad clara en los primeros minutos al quedar cara a cara con el arquero visitante, pero Weverton rechazó el balón. Por su parte el argentino Gonzalo Montiel hizo mérito mediante sus pases para que sus compañeros pudiera capitalizar una acción, sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron ineficaces de cara al arco rival.

A los 26' se produjo el primer revés para el Millonario con un centro rastrero que llegó al área. La pobre comunicación entre Franco Armani y Robert Rojas provocó un mal despeje del arquero que fue aprovechado por el brasileño Rony para sacar un remate letal y abrir el marcador.

La primera mitad continuó con un gol anulado al equipo brasileño por fuera de juego. Posteriormente un magnífico tiro libre de Nacho Fernández dio en el travesaño y salió.

En el arranque del complemento, el Verdao presionó y tomó mal parada a la defensa local. Fue así como Luiz Adriano se sacó de encima con el cuerpo a un marcador y corrió solo unos 40 metros antes de definir con éxito para ampliar la cuenta ante la mirada impotente del "Muñeco" Gallardo.

A los 60', el colombiano Carrascal perdió los papeles y propinó una fuerte patada a un rival cuando éste caía, aunque no le alcanzó a impactar, el árbitro Leodán González no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

Cuando transcurrían 62' Palmeiras sentenció el encuentro con un gol de cabeza del uruguayo Matías Viña. Los instantes posteriores mostraron a un conjunto argentino desmoronado que con algunos cruces y roces evidenció la frustración por el desarrollo del juego.

A su vez, la visita pudo haber sumado más goles, pero el guardameta Armani logró contestar ante un peligroso remate de Gabriel Menino.

La revancha será el martes próximo en el Allianz Parque, donde River Plate irá por la heroica y Palmeiras buscará sellar su pase a la final.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Giancarlo González tiene nuevo entrenador en el L.A. Galaxy

Salvatierra y las razones que justifican su próxima renovación en Alajuelense

VIDEO. Choco Lozano con golazo de chilena ante el Valencia se gana los aplausos

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.