BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La imagen puede contener: 2 personas, texto

La Liga Deportiva Alajuelense llegó a un acuerdo con el Sporting FC por la cesión del futbolista Rashir Parkins Harris. El equipo manudo pretende con esta operación que el mediocampista goce de minutos en primera división.

El volante de contención de 19 años y 1.81 m de estatura, se une a otros refuerzos del equipo josefino como Hernán Fener, Christiam Lagos, Esteban Ramírez, Diego Madrigal o Jaikel Medina, quienes al mando del director técnico José Giacone tratarán de evitar el descenso.

Parkins llegó a la Liga Deportiva Alajuelense en Agosto del año anterior luego de un breve paso en Israel con el equipo de Hapole Beer Sheva. En el equipo manudo tienen claro que el volante de contención formado en Limón FC tiene un futuro prometedor pero de momento require de minutos que en el equipo campeón nacional no tendría.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Gerson Torres tendría otra oportunidad en el fútbol internacional

Salvatierra y las razones que justifican su próxima renovación en Alajuelense

Las opciones que tiene la Liga ante la partida del argentino Facundo Zabala

FUTBOL NACIONAL

Gerente general de Saprissa despeja dudas sobre su continuidad en el club

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, salió a hablar en medio de los rumores sobre una posible salida de la institución, aunque confesó estar “un poco cansado”.

Vicepresidente del Santos afirma que no han cometido ninguna falta en el manejo del equipo

El vicepresidente del Santos, Mauricio Vargas, fue contundente en que no han cometido ninguna falta al reglamento con respecto al manejo del equipo.

Ariel Rodríguez hace una llamado a sus compañeros: "Tenemos que reaccionar ya"

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, levantó la voz como nunca antes luego de la derrota 2-0 ante el Santos de Guápiles.

Walter Centeno: "No podemos embriagarnos del éxito" (VIDEO)  

Imagen

Santos de Guápiles, al mando del técnico Walter Centeno, viene de menos a más en el Torneo de Clausura 2025.

Jonathan Moya se molesta y pide sacar a periodista de zona mixta, ¿quién puede entrevistarlo? (VIDEO)  

Imagen

El delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan Moya, generó un momento particular mientras daba declaraciones en zona mixta la noche del jueves tras empatar sin goles de local contra San Carlos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

En Inglaterra recuerdan a Paulo César Wanchope tras cumplirse 28 años de su primer contrato como legionario

27 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope ha sido uno de los futbolistas más exitosos en la historia de Costa Rica.

Jeyland Mitchell se comprometió

27 Mar 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, dio un paso importante en su vida sentimental.  

Dos equipos importantes de Europa ponen su mirada en Manfred Ugalde

26 Mar 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, sigue sonando fuerte para el próximo mercado de fichajes en Europa.

Minor Álvarez ha sido punto alto para tener al Cobán Imperial líder en Guatemala

24 Mar 2025 Legionarios

El portero costarricense, Minor Álvarez, atraviesa un buen momento con el equipo del Cobán Imperial en la Liga de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.