Buscar en Google:

Gerson Torres tendría otra oportunidad en el fútbol internacional

Imagen

El jugador del Club Sport Herediano, Gerson Torres Barrantes, estaría cerca de jugar una vez más fuera de nuestro país. Concretamente en el Club Independiente Santa Fe del fútbol colombiano.

El periodista Diego Luna pudo conocer que Torres, de 23 años, se vincularía al club colombiano en condición de préstamo. De acuerdo a la investigación de Luna, las negociaciones entre el Herediano y el Independiente Santa Fe están muy avanzadas.

Según las estadísticas recopiladas por Alex Calderón, en el último torneo, Gerson Torres participó en 18 juegos acumulando un total de 1389 minutos. Únicamente se perdió 2 partidos . En este período solo anotó 2 goles.

Sobre esta posibilidad, www.everardoherrera.com contactó al periodista colombiano Camilo Amaya del medio El Espectador. Amaya aseguró que el Independiente Santa Fe analiza varias opciones como potenciales refuerzos de cara al próximo torneo, sin embargo, no tiene conocimiento de que Gerson Torres sea uno de esos candidatos.

El Independiente Santa Fe es uno de los clubes más grandes y con más afición de Colombia. Fue fundado el 28 de Febrero de 1941 y es conocido como el "Primer Campeón", ya que precisamente fue el primer club en consagrarse campeón del fútbol profesional colombiano en 1948.

 

MÁS INFORMACIÓN

Salvatierra y las razones que justifican su próxima renovación en Alajuelense

Las opciones que tiene la Liga ante la partida del argentino Facundo Zabala

Paolo Jiménez muestra gran nivel y renueva contrato en Bolivia