BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Firmó hasta junio del 2022

Imagen

Tras despedir a Thomas Tuchel a finales del 2020, el París Saint-Germain del costarricense Keylor Navas inicia el 2021 con el nombre del nuevo director técnico: Mauricio Pochettino, quien tendrá su debut en el banco frente a Saint-Éttiene por la fecha 18 de la Ligue 1.

Desde que dejó a Tottenham en noviembre de 2019, el entrenador sudamericano, de 48 años, no tenía club en medio de un descanso después de llevar a los Spurs hasta la final de la UEFA Champions League, la cual perdieron por 1-0 contra Liverpool.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Como carta de presentación, la institución parisina escribió en redes sociales: "PSG está honrado de anunciar la elección de Pochettino como nuevo entrenador. El argentino firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022, más una opción de un año más".

Cabe destacar que Pochettino también sabe lo que es ser futbolista de PSG, ya que estuvo en los capitalinos desde enero de 2001 a julio de 2003. Contando todas las competiciones, el argentino disputó 107 partidos y marcó siete goles, ganando solamente un título: la desaparecida Copa Intertoto en 2001.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.