BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Foto: Santos regresa a manos ticas pero sin deudas tras inversión mexicana de $1 millón http://ow.ly/HjAk1

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha retomado las riendas del club tras un año en manos del grupo Mexitico. El presidente Rafael Arias declaró que el equipo regresa sin las grandes deudas que tenía.

“Anoche la junta directiva tomó posesión de la junta directiva del Santos. Yo conversé con Mohamed Morales, llegamos a un acuerdo satisfactorio. Las condiciones no eran buenas ni para ellos ni para nosotros”, comentó Arias a www.everardoherrera.com.

El dirigente aclaró que si bien el contrato era por 15 años, no queda conflicto alguno con los mexicanos.

“No hay ningún conflicto, ellos se retiran y nosotros nos hacemos cargo de la institución. Yo recibo un equipo no en las mismas condiciones que se lo entregué. Estábamos endeudados y con problemas económicos pero hoy lo recibimos en punto de equilibrio y en números azules… La única deuda es la de la Caja y la póliza del INS pero hoy se pagará”, añadió.

INVERSIÓN DE $1 MILLÓN

El jerarca reconoció que el club recibió una inversión millonaria, la cual en manos ticas difícilmente se le hubiese dado.

“Ellos invirtieron mucho dinero, pagaron las deudas del Santos, tenemos un camerino nuevo, una clínica nueva… La inversión fue de un millón de dólares”, explicó el dirigente.

Arias aclaró que el grupo inversor mexicano conocía los problemas financieros que existían y aún así tomó el proyecto.

“Yo no vendí humo. Yo vendí un proyecto basado en liga menor. El trabajo que se hace aquí es por un pueblo y una comunidad. Ellos conocían las deudas apostándole a la liga menor”, relató el dirigente.

 

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.