BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico del Deportivo Saprissa, Walter Centeno, se refirió a la victoria de su equipo 0-2 frente al Marathon de Honduras. Destacó la interpretación que hicieron los jugadores de las instrucciones que él le brindó al grupo.

Centeno habló sobre el estilo de juego de su rival: "sabíamos que este iba a ser un rival muy difícil es un equipo que lleva el juego a lo físico pero nos adaptamos a las circunstancias."

Además, el timonel morado destacó el buen momento de Johan Venegas: "a todos en algún momento un torneo les sienta bien. A Johan le sienta bien este torneo, él lo está aprovechando, es un jugador importante para Saprissa y me alegra por él porque es un jugador aplicado, que se da por el equipo, que lucha todos los balones. Tiene buena técnica, tiene gol aunque en su momento se dijo que no era un 9 pero es el 9 de nosotros y nos ha dado muchos resultados."

Sobre los rivales hondureños que le ha tocado enfrentar como entrenador del Saprissa, Centeno manifestó: "nosotros hemos venido tres veces aquí y hemos salido contentos. Contra los tres mejores equipos de Honduras. A lo largo de la historia, muy pocas veces los equipos de Costa Rica ganan aquí en Honduras. Gracias a los jugadores y al trabajo hemos salido adelante en este país que para nosotros a nivel de tradición ha sido muy difícil."

También Centeno elogió las condiciones del jugador hondureño Edwin Solano: "lo quiero, me gustaría tener a este muchacho la verdad que tiene muchas virtudes. Lo vi en todos los videos y le puse énfasis a él en especial. Me parece que es impresionante la velocidad que tiene, además de un salto muy bueno a pesar de la poca estatura. Nunca hablo de los jugadores del rival, pero él es un jugador muy peligroso de muchas cualidades que me encantaría que estuviera en mi equipo porque reune muchos requisitos que nos podrían ayudar. Pero vamos a ver, en un futuro ojal{a se pueda hacer algo."

 

MÁS INFORMACIÓN

Sin ser exigido el Deportivo Saprissa avanza a semifinales de la Liga Concacaf

Jafet Soto tomó una decisión definitiva como técnico del Herediano

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.