BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El gerente deportivo y director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto Molina, le brindó una entrevista a Teletica Deportes. El timonel repasó lo difícil que fue sobrellevar la Covid-19 y además tomó una decisión definitiva al frente del banquillo florense.

El estratega afirmó que no volverá a tomar las riendas del banquillo rojiamarillo, sin embargo, aclaró que no se limitaría a ponerse al frente de otra institución.

Por otra parte, Soto Molina habló de lo mal que la pasado durante dos semanas producto de la Covid-19, pero que describe como una "experiencia bonita".

"Difícil de salud y la soledad es muy dura, porque estuve completamente aislado por 8 días, sin tener contacto con nadie, solo por teléfono y no es fácil estar solo", comentó.

"Me tomó por sorpresa realmente, nos habíamos cuidado mucho, habíamos hecho siete u ocho pruebas hasta ese momento y lo que paso, paso  y fue una experiencia dura, pero bonita", agregó.

Para finalizar, Jafet Soto, declaró, "No hay cosa más linda que la salud. Y no puede uno que es dinámico, intenso, necio, que no se puede quedar quedito, no puede hacer nada de eso sin salud".

El Club ASport Herediano regresa a la acción este miércoles 2 de diciembre de visita ante Limón FC a las 3:00 p.m., por partido de reposición de la jornada 13 del Torneo de Apertura de la Liga Promerica.

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.