BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 

Adonis Pineda portero del Sporting FC que llegó esta temporada en condición de préstamo por Liga Deportiva Alajuelense. El guardameta y el conjunto erizo decidieron que lo mejor era que saliera de la institución para que volviera a retomar confianza y pudiera superar de la mejor forma posible su fallo en la final ante el Club Sport Herediano.

El meta que fue titular indiscutible con los manudos durante el torneo de Apertura 2019, donde los liguistas llegaron a la final del campeonato nacional ante el Herediano. En los minutos finales del partido y tras remontar el marcador global, el guardameta cometió un error en los últimos minutos del partido que le costo el título del campeonato nacional al Alajuelense. 

Pinada habló de todo el sufrimiento que ha vivido y el aprendizaje que le dejo ese encuentro.

"Todo iba bien ese 2019 para mí fue de mucho aprendizaje en lo bueno y en lo malo, porque hubo de todo, pero hubieron más buenas que malas", comentó.

"Todo el torneo bien sin muchos fallos por decirlo así era para cerrar con un torneo perfecto de Alajuelense, terminamos súper lideres, asegurando una final y ya después vinieron la semifinales y finales. Ya todos sabemos lo que pasó contra Herediano, son cosas que uno no quiere que pasen, hubiera preferido equivocarme en el torneo regular y que en la final hubiéramos salido campeones", añadió Adonis Pineda.

Adonis afirma que si le vuelven a dar la oportunidad de ser el portero titular de Liga Deportiva Alajuelense no la dejaría ir por ningún motivo.

"Las cosas pasan por algo, si me volvieran a dar la oportunidad y es misma responsabilidad la volvería a agarrar, sin pensarlo y sin temor a nada. Y si me vuelvo a equivocar pues me volvería a equivocar. Obviamente uno como futbolista y como persona uno desea tener ese tipo de retos y todo eso es aprendizaje y por más difícil que sea el reto es más bonito para uno", declaró.

El portero del Sporting FC además resalta el apoyo que tuvo de su familia y como entre todos lograron superar el golpe más duro que ha tenido como profesional en su corta edad y como ha retomado la confianza que perdida en la fase final del Torneo de Apertura 2019.

"Yo sentía ese malestar y ese enojo de ver todo lo que yo había logrado y que se viniera abajo en dos minutos porque así fue, pero viera que mi familia y yo lo supimos llevar y como salir adelante para lo que viene", puntualizó.

RECOMENDACIONES

El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton positivo por Covid-19

Wálter Centeno: "Esteban nos dio referencias, conoce muy bien a su ex equipo"

Técnico de Marathón asegura que están motivados y avisa al Saprissa

VIDEO: Personalidades de Costa Rica se unen a campaña que busca ayudar a solventar crisis del país

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.