BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Destacó a Navas y manifestó que le ''hubiera gustado tirar paredes con Campbell''  
Ex futbolista argentino nunca estuvo en suelo tico pero estuvo cerca de venir a jugar 
Berny Ulloa: ''El mundo debió disfrutar más a Maradona'' 

Imagen

Durante el Mundial de Brasil 2014, en donde la selección de Costa Rica hizo historia llegando a los cuartos de final, Diego Armando Maradona formó parte del programa ''De Zurda''. 

El ex futbolista argentino, fallecido el miércoles a los 60 años de edad, se refirió en varias ocasiones al conjunto tico que fueron recordadas en una nota publicada por Diario Extra.  

Primero fue para referirse al grupo que le tocó a la Sele, considerado el de la muerte junto con Uruguay, Italia e Inglaterra: ''Yo digo que hoy Costa Rica, yo siendo costarricense, me tengo que pegar… (luego hizo una señal de disparo). Es porque el grupo que me tocó, después de pegarme la cabeza contra los palos, tirarme a los pies, irme a jugar la vida a canchas que sabemos que son jodidas, pesadas, que te toque un grupo así''. 

Contra todos los pronósticos Costa Rica terminó ganando el grupo con 7 puntos. 

Luego, ante una consulta sobre con cuál selección le gustaría jugar en dicho Mundial el ex diez respondió: ''Si me dieran a elegir, jugaría con los costarricenses y tiraría unas paredes con Campbell. Con mi edad a Argentina no llego, pero en un sueño o volando me gustaría tirar una pared con un costarricense''.

Tras la victoria de la tricolor ante Grecia en octavos comentó: ''La calidad con la que pateó Costa Rica los penales, y con la seguridad que patearon, te da la sensación de que dijeron 'bueno, nos perdonaron el suplementario, ahora se van a Grecia'. Pateó tan bien como Grecia porque el penal que ataja Keylor también está bien pateado. Es mérito de Navas haber atajado ese penal''. 

El showball de Maradona en Costa Rica que no se dio 

Costa Rica no pudo ver a Maradona con su 'showbol', después de que la empresa organizadora Novaterra cancelara sin explicación alguna el evento programado para el el 1 de marzo en el 2008.

El Showbol era un partido de fútbol rápido, en el que se enfrentaban siete jugadores contra siete. 

De último momento la empresa canceló el evento y el dinero a los aficionados que ya habían comprado las entradas fue reembolsado. 

Berny Ulloa: ''El mundo debió disfrutar más a Maradona'' 

Tico Berny Ulloa estuvo en filmación dedicada a Maradona - Diario Deportivo  Más

El ex árbitro costarricense, Berny Ulloa, tuvo la oportunidad de estar como asistente en varios partidos de Argentina durante el Mundial de México 1986. 

Entre ellos el duelo ante Inglaterra por los cuartos y la final contra Alemania. 

Contra los ingleses Ulloa tuvo una recordada anécdota con Diego en una acción de un tiro de esquina (Video). 

Berny se refirió al fallecimiento del ex jugador: ''Me entristece mucho su muerte, pues el fútbol mundial perdió a una gran figura y el pueblo argentino pierde un gran ser humano. Yo tuve el gusto de tratarlo, un gran profesional y buena persona. El mundo debió de haberlo disfrutado más''.  

MÁS INFORMACIÓN  

Fuente: Diario Extra - Teletica Deportes 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.