BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

''Salimos de la camisa pero ustedes no salen de mi corazón'' 

Imagen

Mediante sus redes sociales el abogado Celso Gamboa informó que ya no seguirá vinculado con el equipo Limón FC como su principal patrocinador. 

La firma de Celso venía siendo auspiciante del conjunto verdolaga, no obstante los inconvenientes con la Municipalidad del Cantón Central de la provincia limonense en relación a la administración del Estadio Juan Gobán provocó el retiro del jurista y ex ministro de Seguridad. 

Actualmente Limón FC se mantiene con opciones de meterse a las semifinales del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica. 

Aquí el mensaje publicado por Celso Gamboa 

NOS VAMOS DE LA CAMISA DE LIMÓN PERO LIMÓN NO SALE DE MI CORAZÓN 

AFICIÓN Y PUEBLO LIMONENSE:

Durante años hemos sido el patrocinador principal de Limón, creemos en el deporte limonense, en la afición y la seriedad del Club.

No sé si lo han notado pero estamos a punto de lograr cosas nunca antes vistas.

No obstante otra vez el Concejo Municipal de Limón, presidido por la Regidora Lisa Freckleton se niega a entregar el estadio pese a que ya se aprobó el Convenio por 10 años. 

Es inaguantable, intolerable e inaceptable que Limón FC no pueda utilizar el Juan Gobán por celos o envidias políticas.

Es por lo anterior que creo que más bien les gustaría a estos Regidores (as) volver al Limón de antes, (salarios atrasados, deudas con la Caja, disputando el descenso; en fin un equipo mediocre). Cosa que no es ahora, sin embargo; no es para nosotros de recibo el mal trato y desconsideración por parte del Consejo Municipal de Limón, me rehúso a seguir cuando al frente del gobierno local hay personas que solo piensan en poner obstáculos e impedir que salgamos del atraso.

Hemos comunicado al Club nuestra decisión de no continuar con el patrocinio COMO MEDIDA DE PROTESTA ANTE LA MEDIOCRE ACTUACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD Y SU CONCEJO. 

Los responsables: ellos. 

Con esto, no pierdo mi identidad limonense, amor y cariño al equipo solamente estoy diciendo BASTA YA. 

Gracias Limón FC, el viaje fue hermoso. 

No merecemos este mediocre gobierno local. 

Celso Gamboa 

Socio Director

Celso Gamboa & Asociados

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.