Buscar en Google:

Jafet resalta fortaleza de Herediano en balón parado y habla de la dosificación pensando en Liga Concacaf

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dijo que su equipo ha mejorado mucho en la táctica fija, pese a la derrota de este domingo por 2-3 ante Saprissa.

"Nos volvimos un equipo súper peligroso en jugadas de bola muerta", declaró.

Soto cree que su equipo debe mejorar en el ritmo de juego, pero por lo joven de su plantel, no será una tarea tan complicada.

Asimismo, dijo que terminar líderes generales (como lo hizo Alajuelense), no asegura el título.

"Es fácil medir a los equipos por los puntos, la Liga tiene más puntos que todos y ya está sembrado, pero en semifinales eso no te garantiza nada", sostuvo.

Acerca de la derrota, recordó que a su equipo le faltaron algunas figuras, mientras que Saprissa puso en cancha a sus mejores hombres.

"Yo no tenía a mucha gente, Saprissa puso lo mejor que tenía. Indudablemente si hubiera tenido un nueve nominal y no un mediapunta, se pudo ver otra cosa", declaró.

Sobre el parón que se viene en el campeonato y el partido del martes por la Liga Concacaf comentó: ''Ante Real Estelí tenemos un partido súper importante, que es una final, los cambios de hoy (domingo) los hicimos pensando en la dosificación de los jugadores. 

"En el tema de ritmo de competencia es muy complicado. Tuvimos solo una práctica para enfrentar a Cartaginés. Hay un trabajo acumulado pero no es suficiente. Hay un tema de ritmo que solo se gana jugando, es lo que hay y estamos conscientes de ello".