BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Partido del jueves ante Herediano sigue en pie 

Imagen

El equipo de Limón FC realizó pruebas de Covid-19 y hubo siete futbolistas que dieron positivo. A eso hay que sumarle 3 miembros en el cuerpo técnico. 

La UNAFUT comunicó que, tras analizar la situación, el partido entre Limón FC y Herediano programado para el jueves en Guápiles se mantiene en pie. 

Los diez positivos ya fueron aislados. 

Dicho encuentro entre caribeños y florenses es de reposición correspondiente a la fecha 13 de la Liga Promerica. 

En la última fecha, programada para el 29 de noviembre, Limón FC visitará a Alajuelense. 

Comunicado de la UNAFUT 

El Consejo Director acordó mantener el encuentro de reprogramación de la jornada 13 entre Limón FC vs. CS. Herediano, luego de lo evaluado y analizado por el Dr. Andrés Castillo coordinador de la Comisión Médica de UNAFUT y la Comisión de Protocolo de seguimiento Covid-19, sobre la situación del equipo limonense y sus casos positivos de Covid-19.

Dicho juego está programado para el jueves 20 de noviembre a las 15:00 horas en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

“Según se desprende del informe médico de Limón FC, no se cumple con las condiciones y criterios, de acuerdo con los protocolos aprobados por este Consejo Director, (cantidad de jugadores inscritos en Primera División y cantidad de jugadores de Liga Menor con una participación de al menos 90 minutos en la competición de Primera División) para proceder con una eventual suspensión de partidos de Liga Promerica Apertura 2020”, cita un extracto del acuerdo del Consejo Director.

Asimismo, el órgano de UNAFUT, mantiene la postura de lo acordado en la Asamblea General de presidentes y representantes de clubes del pasado 23 de octubre, en donde hubo un consenso general, de la necesidad de tomar medidas que tiendan a la continuidad y finalización del Apertura 2020 de la Liga Promerica, dentro de los plazos convenidos.

UNAFUT confirma que los miembros de cuerpo técnico y jugadores que asistirán a este partido fueron sometidos a pruebas y éstas dieron resultados negativos, las cuales se realizaron con menos de 48 horas previo a la programación oficial.

Los casos positivos de Limón FC ya fueron aislados y cumplen cuarentena de acuerdo con las medidas dictadas por el Ministerio de Salud.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Herediano anuncia nueva salida

Imagen

Siguen los movimientos en el Club Sport Herediano luego de un Torneo Apertura 2025 para el olvido.

Vladimir Quesada: "Merecíamos más, fuimos superiores" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa recibió a la Liga Deportiva Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida del Torneo de Apertura 2025.

Las mejores imágenes que dejó primera final de clásico nacional

Imagen

La noche del miércoles los equipos de Saprissa y Alajuelense igualaron 2-2 en Tibás por la final de ida de segunda fase en el Torneo de Apertura 2025. Aquí algunas de las imágenes que dejó el compromiso disputado en La Cueva.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.