BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol y sus seis ligas asociadas manifiestan su total respaldo al Proyecto de Ley para permitir la publicidad de bebidas alcohólicas en el deporte.

La iniciativa que se discute en la corriente legislativa elimina la prohibición establecida en la Ley de Regulación y Comercialización de Bebidas con Contenido Alcohólico (Ley 9047), por lo que estaría permitido colocar publicidad de licores en uniformes o vallas dentro de los recintos deportivos. El Proyecto establece límites razonables que también cuentan con nuestro respaldo.

Esta Ley traería recursos importantes para las instituciones deportivas de nuestro país, los cuales resultan indispensables para sostener una actividad que tanto beneficio genera a personas de todas las edades, especialmente los jóvenes.

Conseguir fuentes de financiamiento es particularmente importante en un año como el actual, con la economía golpeada y los presupuestos recortados debido a la emergencia sanitaria mundial.

Muy respetuosamente, instamos a las diferentes fracciones legislativas a continuar con el trámite de esta iniciativa hasta darle su aprobación, por el impacto tan positivo que significará para el deporte costarricense.

La Fedefútbol y sus ligas afiliadas esperamos que el proyecto pueda votarse favorablemente a la mayor brevedad.

Logos: Fedefutbol, Lifutpla, Linafa, Liga Motorola de Ascenso, Unafut, Uniffut, Lifutsal

SELECCION

Jugadores del microciclo y última eliminatoria mundialista que no aparecen en lista de Fernando Batista

Imagen

Inicia un nuevo proceso en la Selección de Costa Rica bajo la dirección técnica del argentino Fernando Batista.

VIDEO: El claro mensaje de Fernando Batista a Alejandro Bran

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Costa Rica para los amistosos frente a Irán y Jordania.

Costa Rica será rival de Colombia en su despedida

Costa Rica ha sido confirmada como rival de Colombia para su despedida a finales de mayo.

Fuerte sanción a Manfred Ugalde lo dejó fuera de convocatoria de la Sele

Imagen

Este viernes el entrenador de la Selección de Costa Rica, Fernando Batista, entregó la lista de convocados para la fecha FIFA de marzo.

Dos sorpresas y ausencia de Keylor Navas resaltan en convocatoria de Fernando Batista para amistosos de marzo

Imagen

Este viernes se dio a conocer la lista de convocados en la Selección mayor de Costa Rica para los amistosos frente a Jordania y la República Islámica de Irán.

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

22 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League...

VIDEO: Keylor Navas celebra renovación en Pumas con victoria sobre América

21 Mar 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena labor del portero costarricense Keylor Navas, venció la noche de este sábado de local 1-0 al América.

VIDEO: Warren Madrigal anota golazo con el Nashville y se lo dedica a Alejandro Bran

21 Mar 2026 Legionarios

Este sábado el costarricense Warren Madrigal aportó un gol en el contundente triunfo del Nashville SC como local 5-0 ante Orlando City.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.