BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández, sigue en lo más alto de la tabla de goleadores con 10 conquistas pero su ventaja sobre sus máximos perseguidores ya no es tan amplia. 

El cubano acumula tres partidos sin anotar. Se fue en blanco ante Guadalupe, Grecia y Alajuelense. Ante los guadalupanos y manudos los brumosos salieron derrotados. 

Situación distinta atraviesan Jonathan Moya en La Liga y Jostin Daly en Sporting FC. Ambos se han hecho presentes en las redes en las últimas fechas y comparten el segundo lugar con 7 anotaciones. 

Mas atrás viene Johan Venegas de Saprissa con 6.  

Cartaginés tiene 23 puntos en lo más alto del grupo B. Los tres partidos que le restan en la fase de clasificación del Torneo de Apertura de la Liga Promerica son ante Santos, Herediano y Pérez Zeledón. 

GOLEADORES 

Marcel Hernández (Cartaginés) 10 

Jonathan Moya (Alajuelense) 7

Jostin Daly (Sporting FC) 7

Johan Venegas (Saprissa) 6

Álvaro Saborío (Alajuelense) 5

Jonathan McDonald (Herediano) 5

Starling Matarrita (Santos) 5

Frank Zamora (Saprissa) 4

Giovannie Clunie (Jicaral) 4

Gabriel Leiva (Pérez Zeledón) 4

Jorman Aguilar (San Carlos) 3

Adrián Martínez (Alajuelense) 3

Bryan Ruiz (Alajuelense) 3

Fernán Faerron (Alajuelense) 3

Jimmy Marí­n (Saprissa) 3

Anthony Contreras (Guadalupe FC) 3

Jossimar Pemberton (Guadalupe FC) 3

Yendrick Ruiz (Herediano) 3

Yuaycell Wright (Limón FC) 3

Reimond Salas (Pérez Zeledón) 3

Juan Bustos Golobio (Sporting FC) 3    

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.