BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Walter Centeno, entrenador del Deportivo Saprissa, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante el Municipal de Guatemala y entre otras cosas se refirió a las palabras brindadas por el presidente morado Juan Carlos Rojas tras perder el clásico contra Alajuelense. 

''La única manera de salir de esto es mantener la calma y creer en las capacidades de los jugadores. Ante Municipal esperamos un gran partido, la ideología de nosotros será la misma'', comentó el Paté. 

''La gente tiene su derecho a opinar, no soy el primero ni el último que va estar sentado acá y se le va a criticar. Yo solo puedo decir que no tengo miedo, debo ser valiente'', agregó. 

En referencia a las palabras de Juan Carlos Rojas declaró: ''Cuando a uno le llaman la atención si se toma para mal te haces daño, vamos a tratar de complacerlo''. 

El duelo entre Saprissa y el Municipal será este miércoles en Tibás a partir de las 7:15 pm. El ganador se medirá en cuartos de final de la Liga Concacaf ante el Marathón. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.