BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

DARÍO DELGADO SE FUE EXPULSADO AL 57'

Giovanni Clunie (36', 47' y 82') fue el autor de los tres goles con que Jicaral Sercoba se dejó la victoria 3-1 ante Guadalupe FC, en partido disputado este domingo por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2020 de Liga Promérica. Para los josefinos marcó Josimar Pemberton (34').

El juego tenía un panorama distinto para los equipos sobre su posición en la tabla de posiciones. Los jicaraleños debían ganar para intentar alejarse del descenso, mientras que los guadalupanos necesitaban los tres puntos para desplazar al Herediano del segundo lugar.

Los de casa fueron quienes llevaron el control del encuentro en la primera parte.

Sin embargo, Guadalupe FC abrió la cuenta al 34' con Josimar Pemberton, que sacó un gran remate desde fuera del área para superar al portero Kevin Patiño.

Pero dos minutos más tarde (36'), los locales empatarían el partido. Giovanni Clunie remató de cabeza tras un centro de Walter Chévez y emparejó las acciones.

Para la segunda mitad los de José Giacone se adelantaron en el marcador al 48. Giovanni Clunie fue otra vez el autor del gol, ahora con un remate de pierna zurda a ras de piso.

En 57 minutos Guadalupe FC se quedó con diez hombres, dada la expulsión de Darío Delgado, por propinar un codazo a Juan Vicente Solís.

Guadalupe llegó a presionar en busca del empate y por momentos jugaba mejor, pero no llegó al gol.

Más bien, fue Jicaral Sercoba que al 82' haría el 3-1 definitivo. Giovanni Clunie concretaría su tercer tanto de la tarde, para dar tres valiosos puntos su equipo que llegó a 12 unidades en la clasificación general.

Alineaciones

Jicaral Sercoba: 35-Kevin Patiño 7, 71-Marvin Obando 6.5, 3-Kevin Fajardo 7.5, 5-Rafael Núñez 6.5, 6-William Fernández 7, 21-Francisco Flores 6.5, 8-Walter Chevez 7.5 (Kenedy Rocha 78'), 23-Joaquín Aguirre 7, 27-Nicolás Azofeifa 7 (Kevin Patiño 58'), 11-Giovanny Clunie 8.5, 29-Juan Vicente Solís 7 (Yonaike Mora 87')

Guadalupe FC: 1-Luis Torres 6, 14-Darío Delgado 5, 5-Jason Prendas 6, 20-Eduardo Juárez 5.5, 15-Sergio Núñez 6, 21-Brandon Bonilla 6 (Darrin Rojas 73'), 26-Andrey Mora 6.5 (José Luis Cordero 61'), 2-René Miranda 5.5 (Kevin Espinoza 46'), 28-Jossimar Pemberton 7 (Josué Rodríguez 61'), 9-Anthony Contreras 6.5, 7-Andrés Gómez 5.5 (Sebastián González 61').

Árbitro: Brayan Cruz

Amonestados: Joaquín Agfuirre, Marvin Obando, Josimar Pemberton, Francisco Flores.

Expulsados: Darío Delgado (57')

Estadio: Asociación Cívica Jicaraleña

Hora: 2pm

 

FUTBOL NACIONAL

El extranjero de Alajuelense que tendría las horas contadas en el equipo

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene trabajando en la conformación de su planilla de cara al próximo Torneo de Apertura 2025. 

El ex jugador de la Liga que disputará el Mundial de Clubes

El argentino Facundo Zabala, ex jugador de Liga Deportiva Alajuelense, estará disputando el Mundial de Clubes.

 

Josimar Méndez tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El delantero Josimar Méndez ya encontró nuevo club tras su salida de San Carlos.

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.