BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico de la Selección Nacional, Ronald González tuvo palabras mesuradas para explicar el resultado y el rendimiento de la Tricolor la noche de este sábado ante su similar de Panamá.

“No me puedo detener solamente con el gol al último minuto”, dijo de entrada al iniciar la conferencia de prensa: “con el 0-0 igual íbamos a sacar las mismas conclusiones, estamos analizando otras cosas más allá del gol.”

Fue claro, eso sí, en que durante las eliminatorias no se vale tener traspiés en casa: “Definitivamente tenemos que corregir esto, en una eliminatoria en este estadio no podemos perder”, enfatizó, para luego reafirmar que para él la noche fue positiva: “Vimos cosas buenas, hicimos lo que habíamos practicado, tuvimos control y jugamos de lado a lado, pudimos conocer a muchachos que no habíamos visto”.

Plena confianza en el material humano

González fue claro en que tiene confianza total en los jugadores con los que cuenta: “Con estos jugadores teníamos que sacarle el máximo provecho a lo que tenemos: tener el control del juego, coger la pelota, ser ofensivos, evitar el juego directo y muy físico”, mencionó.

“Tengo confianza plena en los jugadores del medio local, supieron responder de la forma que esperábamos”, dijo, para luego afirmar que el plan de juego dependerá de los jugadores que sean convocados fecha a fecha: “Mi plan de juego va a depender de la convocatoria que tenga, yo tenía un plan de juego organizado, pero los jugadores de La Liga salieron con COVID-19”.

Evitó además sacar conclusiones individuales: “No puedo encasillar a jugadores por unos pocos minutos, no podemos sacar todas las conclusiones solo por un partido, tenemos apenas 1 partido luego de 8 meses sin jugar”.

Finalmente, el técnico nacional dijo que “nuestras conclusiones no son de resultado. El martes va a ser muy parecido. Hoy la Selección me encantó”.

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y calzado

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

VIDEO: Análisis del VAR da su veredicto sobre el gol de Cristopher Núñez al Saprissa

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló este martes el audio del análisis de la jugada en la anotación de Cristopher Núñez ante el Deportivo Saprissa.

 

Cuatro jugadores y tres clubes sancionados tras la jornada 3 del Apertura

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes las sanciones que dejó la jornada 3 del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.