BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En los últimos días, en diferentes zonas de Costa Rica, se han presentado numerosos bloqueos. La gente se encuentra protestando contra la intención del Gobierno de negociar un acuerdo con el FMI por 1.750 millones de dólares para hacer frente a la crisis generada por la pandemia y que incluye nuevos impuestos.

Jeaustin Campos, entrenador del equipo de San Carlos, mostró su molestia con estos acontecimientos publicando un mensaje en sus redes sociales. 

''Realmente no entiendo los bloqueos que se están dando en todo el país, la clase trabajadora tras de ser constantemente golpeada por impuestos, humillaciones de pensiones de lujo, pluses salariales y muchos etcétera, todavía tienen que aguantar a estos 'machitos' cerrando calles'', indicó el estratega. 

''Si tienen cojones y quieren hacer algo, vayan y bloqueen los edificios donde trabajan los incompetentes del pseudo gobierno, pongan waze, no hay pérdida para llegar al ministerio de Hacienda , la casa de su ministro , del presidente, de la casa de los sustos en Zapote, la asamblea legislativa y muchas otras (le faltarán días a la huelga). No le hagan más daño ni desangren  mas al pueblo que trabaja día a día''.

''PD: Señor “Presidente” renuncie, sino es capaz de apretarle la faja a los grandes señores feudales renuncie!'', concluyó. 

Actualmente San Carlos se encuentra aislado tras haberse reportado trece casos de Covid-19. Se espera que la escuadra norteña vuelva a la acción para la décima fecha de la Liga Promerica el 11 de octubre. 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

Futuro de Luis Paradela en el fútbol europeo se conocerá en diciembre

Luis Paradela conocerá en diciembre si se mantiene o no en el fútbol europeo con el Universitatea Craiova de Rumania.

La picante respuesta de Erick Lonnis sobre la salida de dos promesas rumbo al Herediano

El Club Sport Herediano anunció el lunes la llegada de los jugadores Gabriel y Emmanuel Sibaja, dos jóvenes que llegan tras paso por el Deportivo Saprissa.

Alajuelense con una baja sensible para duelo ante el Olimpia

Liga Deportiva Alajuelense no solo no podrá contar con la presencia de Joel Campbell, por sanción, sino que tampoco contará con una de sus principales figuras en ataque ante el Olimpia.

Lo último que se sabe de la lesión de Washington Ortega

Washington Ortega, portero de Liga Deportiva Alajuelense, es la principal duda del equipo de cara a la vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana ante el Olimpia.

Se le acumulan los problemas a Guanacasteca: afronta demanda por falta de pago tras suspensión de licencia

La Asociación Deportiva Guanacasteca no logra salir de un problema cuando ya tiene otro encima. El club ahora afronta una demanda por falta de pago.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.