BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes se ha generado una gran polémica por la publicación en redes sociales de un video en donde aparece el delantero saprissista Frank Zamora. 

Un usuario en Twitter identificado como @Chesky_7 dio a conocer las imágenes e incluso etiquetó al presidente morado Juan Carlos Rojas. 

El delantero aparece junto con varias personas y se pueden observar varias botellas de licor. 

Muchos aficionados mostraron su enojo con la actitud de Frank. 

El video fue grabado y publicado en las historias de Instagram por una de las mujeres que aparece en la fiesta. No se detalla la fecha. 

De momento ni el jugador ni el club tibaseño se han pronunciado al respecto.  

Frank llegó hace poco a Saprissa procedente de Guadalupe FC y el pasado miércoles consiguió su primer gol. 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Chesky @Chesky_7 6h En un ano normal esto no me importaría pero este no es un año normal, hay pandemia. Señor @presimorado ahi está su 9" poniendo en riesgo toda plantilla de @SaprissaOficial y la participacion del equipo en el torneo. #saprissa tartaglione_11 10h @FZAMOGOL 0:02 1,6 mil reproducciones 30"

FUTBOL NACIONAL

Cristopher Núñez podría volver al fútbol europeo

El volante del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, podría regresar al fútbol internacional en este mercado de fichajes.

Cartaginés presenta a su primer refuerzo

El Club Sport Cartaginés hizo oficial la llegada del delantero panameño Manuel Morán.

Douglas López sufre fractura estable en la rodilla derecha

El Club Sport Cartaginés informó este lunes que el futbolista Douglas López sufrió una hemartrosis moderada y una fractura intraarticular estable del platillo tibial lateral en su rodilla derecha, lesión que se produjo durante el compromiso ante el Club Sport Herediano.

Alonso Hernández toma decisión: ¿renueva o se va de Liberia?

El mexicano-estadounidense Joaquín Alonso Hernández ya tomó una decisión con respecto a su futuro en Municipal Liberia.

Cartaginés anuncia dos nuevas salidas de cara al Apertura

 

El Club Sport Cartaginés confirmó este martes dos bajas más de cara al Torneo de Apertura 2026.

 

LEGIONARIOS

Arranca Elite Legion, programa élite para futbolistas costarricenses que juegan en universidades de Estados Unidos

12 May 2026 Legionarios

Este lunes dio inicio el proyecto Elite Legión, un programa de alto rendimiento dirigido a futbolistas costarricenses que participan en ligas universitarias...

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.