BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes se ha generado una gran polémica por la publicación en redes sociales de un video en donde aparece el delantero saprissista Frank Zamora. 

Un usuario en Twitter identificado como @Chesky_7 dio a conocer las imágenes e incluso etiquetó al presidente morado Juan Carlos Rojas. 

El delantero aparece junto con varias personas y se pueden observar varias botellas de licor. 

Muchos aficionados mostraron su enojo con la actitud de Frank. 

El video fue grabado y publicado en las historias de Instagram por una de las mujeres que aparece en la fiesta. No se detalla la fecha. 

De momento ni el jugador ni el club tibaseño se han pronunciado al respecto.  

Frank llegó hace poco a Saprissa procedente de Guadalupe FC y el pasado miércoles consiguió su primer gol. 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Chesky @Chesky_7 6h En un ano normal esto no me importaría pero este no es un año normal, hay pandemia. Señor @presimorado ahi está su 9" poniendo en riesgo toda plantilla de @SaprissaOficial y la participacion del equipo en el torneo. #saprissa tartaglione_11 10h @FZAMOGOL 0:02 1,6 mil reproducciones 30"

FUTBOL NACIONAL

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

José Giacone: "No puedo estar llorando por una situación que no depende de mí" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano logró la noche del viernes una valiosa victoria en condición de visitante 1-2 ante el Club Sport Cartaginés por la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

Amarini Villatoro: "Más que penal es hasta cárcel" (VIDEO)

Imagen

El entrenador guatemalteco del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, lamentó que su equipo no haya tenido efectividad ante el Club Sport Herediano y mostró su molestia con el arbitraje.

La fuerte denuncia de Fernán Faerron contra el arbitraje: "Sé cómo se manejan las cosas en Herediano"

Imagen

El defensor del Club Sport Cartaginés, Fernán Faerron, fue uno de los jugadores brumosos que habló luego de la derrota que sufrieron el viernes de local 1-2 ante Herediano. 

Leonardo Vargas afirma que árbitros perjudican a Cartaginés por su crítica en la Fedefútbol: "Es un relajo"  

Imagen

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, realizó fuertes acusaciones contra la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.