BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Días atrás se dio un paso importante en el fútbol costarricense con respecto al protocolo de salud en caso de detectarse casos positivos de Covid-19. Ahora lo que se busca es llegar a un acuerdo para la salida y entrada de delegaciones para juegos internacionales. 

Así lo mencionó a www.everardoherrera.com  el doctor del saprissista Esteban Campos, coordinador de la Comisión Médica de la Unafut. 

''Lo que estamos negociando en estos momentos con el gobierno es cómo se va a manejar el trámite para que las delegaciones interancionales puedan ingresar al país y cómo las delegaciones nacionales puedan salir, eso sí tiene que quedar en un documento plasmado porque esto es un requerimiento mayor'', comentó Campos. 

En el ámbito local si en un equipo se detectan casos positiviso no necesariamente se tiene que aislar a todos los jugadores. Todo depende de la cantidad. 

''La situación con San Carlos es diferente porque el número de casos es muy alta y eso provoca que todo el equipo este en alto riesgo y por eso tiene que aislarse'', explicó el galeno.  

La UNAFUT informó que en el conjunto norteño hay más de siete casos positivos. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Saprissa cede a jugador que llegó por sorpresa para el Apertura

El Deportivo Saprissa ha tomado la decisión de ceder a uno de sus fichajes más polémicos del semestre anterior.

VIDEO: Se confirma el regreso de Mayron George al fútbol nacional

El delantero Mayron George ha sido presentado este domingo por su nuevo equipo en el fútbol nacional.

 

Liberia cerca de perder a figura en la ofensiva

El Municipal Liberia se encontraba muy cerca de perder a una de sus principales figuras en la zona ofensiva para este Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.