BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Días atrás se dio un paso importante en el fútbol costarricense con respecto al protocolo de salud en caso de detectarse casos positivos de Covid-19. Ahora lo que se busca es llegar a un acuerdo para la salida y entrada de delegaciones para juegos internacionales. 

Así lo mencionó a www.everardoherrera.com  el doctor del saprissista Esteban Campos, coordinador de la Comisión Médica de la Unafut. 

''Lo que estamos negociando en estos momentos con el gobierno es cómo se va a manejar el trámite para que las delegaciones interancionales puedan ingresar al país y cómo las delegaciones nacionales puedan salir, eso sí tiene que quedar en un documento plasmado porque esto es un requerimiento mayor'', comentó Campos. 

En el ámbito local si en un equipo se detectan casos positiviso no necesariamente se tiene que aislar a todos los jugadores. Todo depende de la cantidad. 

''La situación con San Carlos es diferente porque el número de casos es muy alta y eso provoca que todo el equipo este en alto riesgo y por eso tiene que aislarse'', explicó el galeno.  

La UNAFUT informó que en el conjunto norteño hay más de siete casos positivos. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela habla claro sobre el futuro de Óscar Ramírez en la Liga

En Liga Deportiva Alajuelense tienen bastante claro que Óscar Ramírez debe continuar al frente del equipo y esperan conseguir un acuerdo para la renovación de su contrato.

Sporting le vuelve a ganar a Cartaginés y es semifinalista del Torneo de Copa

Imagen

El equipo de Sporting FC venció la noche de este miércoles de visita 1-2 al Club Sport Cartaginés en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

Joel Campbell pierde protagonismo en Alajuelense y su futuro queda en el aire

Joel Campbell ha perdido protagonismo en Liga Deportiva Alajuelense durante el presente semestre y actualmente se encuentra relegado a la suplencia.

Futbolista del equipo femenino de la Liga sufrió grave lesión de rodilla

La futbolista de Liga Deportiva Alajuelense, Katherine Arroyo, sufrió una dolorosa y grave lesión de rodilla en la primera fecha del Torneo de Clausura 2025 de la Liga Premier.

Futbolista de Saprissa es nueva jugadora del River Plate de Argentina

El Deportivo Saprissa anunció este martes que la jugadora Verónica Matarrita se ha convertido en nueva jugadora del River Plate de Argentina.

LEGIONARIOS

Nuevo fracaso: Pumas y Keylor Navas quedan eliminados en la primera ronda de la Concachampions (VIDEO)

10 Feb 2026 Legionarios

Keylor Navas y los Pumas de México sumaron un nuevo fracaso en la Concacaf Champions Cup al quedar eliminados en la primera fase del torneo pese a derrotar...

Patrick Sequeira elegido para el once ideal en Portugal

10 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, fue elegido como el mejor portero de la jornada 21 de la liga de Portugal.

Carlos Mora elegido para el once ideal de la liga rumana

10 Feb 2026 Legionarios

El costarricense Carlos Mora recibió este martes un importante reconocimiento en la liga de Rumania.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.