BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Comité de Competición de la UNAFUT definió reprogramaciones 

Los partidos de la jornada 8 y 9 de la Asociación Deportiva San Carlos, han sido reprogramados por el Comité de Competición de UNAFUT, debido a que cuenta con 13 casos positivos de Covid-19 detectados en los jugadores del equipo sancarleño. 

El Ministerio de Salud confirmó la cifra al Canal 7.

El Consejo Director considera que, tras la cantidad de casos detectados deberán suspenderse dos juegos, lo que obligará a un cambio en el calendario de la Liga Promerica, para finalizar de forma completa la II vuelta y proceder posteriormente a disputar la III vuelta.

San Carlos deberá jugar el 14 de octubre ante Limón FC (jornada 8) y el 18 del mismo mes contra Saprissa (jornada 9).

Así las reprogramaciones, la III vuelta dará inicio hasta el 25 de octubre con la jornada 11, cuando empiecen a disputarse los duelos ante los clubes del otro grupo y la fecha 12 quedará para el 28 de octubre.

“La jornada 11, inicio de la III vuelta, deberá arrancar una vez se completen todos los partidos de las primeras diez fechas del Apertura 2020, con la situación de la Pandemia debemos asegurar como mínimo la II vuelta, en caso de otra suspensión garantizaríamos las fases finales”, mencionó el presidente de UNAFUT, Julián Solano.

Según las normas aprobadas antes del inicio del Apertura 2020, si al 28 de octubre no se ha jugado la jornada 10 por algún acontecimiento a raíz de la Pandemia, no se jugará la tercera vuelta y se pasaría directamente a las instancias finales. La III vuelta se podrá jugar total o parcial y los puntos contarán hasta la última jornada completa que se juegue en dicha vuelta, al igual que la anterior, tendrá una fecha límite para disputarse, el 15 de noviembre.

Reprogramación oficial:

J8: Miércoles 14 octubre / Limón FC vs. San Carlos / Estadio Ebal Rodríguez

J9: Domingo 18 octubre / Saprissa vs. San Carlos / Estadio Ricardo Saprissa

J10: 10 y 11 octubre 2020

J11: 25 octubre 2020

J12: 28 octubre 2020

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.