BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Jornada 4 de la Liga de Ascenso dio inicio el sábado 26 con el  partido entre Cofutpa Palmares y el conjunto de Cariari, donde los locales sacaron la victoria con goles de Berny Solórzano al minuto 4’ y al 86’, por la visita anotó Elián Acuña al minuto 13’. 

El estadio Chorotega de Nicoya fue sede del cotejo entre Guanacasteca y Garabito, donde rápidamente los visitantes golpearían con goles de Jonathan Sánchez al 37’ y de Esyin Cordero al 46’ para terminar la primera parte con un marcador de 0-2. En el segundo tiempo, la ADG adelanto líneas y rescato el empate 2-2 con la participación en las redes de Felipe Chin al 84’ y al 99’ llegó el empate obra  de Malcom Pilone. 

Puntarenas F.C venció 2-1 con Santa Rosa, la primera anotación llegó al minuto 24’ por medio de Anthony Hernández para adelantar al puerto, mientras que el empate momentáneo fue de José Joaquín Huertas, pero al 90’ Mario Centeno le dio la victoria al puerto. 

Santa Ana se midió ante Carmelita en el estadio Rafael Bolaños, el primer gol fue obra de Guillermo Villalobos al minuto 13’, la segunda conquista para los josefinos llegó al 90 por medio de Luis Delgado para darle la victoria de 2-0. 

El estadio Guillermo Vargas Roldan fue sede del encuentro entre San Ramón y Escazuceña, la única anotación del partido llegó en pies de José Sancho al minuto 14’ de juego para darle la victoria a los ramonenses. 

La jornada se reanudo este domingo con los restantes encuentros, donde Aserrí derrotó 1-0 a Turrialba con el autogol de Fabián Solano al minuto 29’ del segundo tiempo.  

La ADFCF UCR utilizó el estadio Miguel Lito Pérez de Puntarenas para el encuentro ante el Municipal Liberia. En el primer tiempo Kevin Sancho puso el 1-0 a favor de la UCR, el empate llego al minuto 11’ obra de Oscar Viales, al 25’ la visita se adelantaría gracias al gol de Kevin García, en el segundo tiempo el marcador no se movería y Liberia sacó los tres puntos. 

Tras finalizar la Jornada 4, el Municipal Liberia es líder del grupo A con 6 puntos y en el Grupo B Palmares es el puntero con 9 unidades.     

FUTBOL NACIONAL

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

20 Jul 2025 Legionarios

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió...

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

20 Jul 2025 Legionarios

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión...

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.