BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Felix Alberto Polanco, gerente general del equipo Cibao FC de República Dominicana, conversó con Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre el duelo que tendrá contra Alajuelense en la fase preliminar de la Liga Concacaf. 

El directivo señaló que el grupo está muy motivado de enfrentar esta dura prueba en un certamen importante.  

''Es una gran oportunidad para nosotros, nuestro objetivo es pasar la serie, sabemos que enfrentaremos a un grandísimo equipo, con mucha historia en un país de donde han salido grandes jugadores'', comentó Polanco. 

Actualmente el futbol dominicano está sin actividad y el Cibao trabaja enfocado al 100% en el duelo ante los manudos.  

''La Liga de República Dominiaca es joven, tiene apenas cinco años, no tenemos esa tradición de otras Ligas en Centroamérica. Por el tema de Covid no pudimos tener nuestra sexta temporada, ahora estamos entrenando para participar en este torneo de la Concacaf'', explicó el gerente. 

Crecimiento del equipo 

Nos ha ido bien, en el 2017 ganamos la Copa del Caribe, superando a equipos de Jamaica y Haití que tienen mucha más tradición que nosotros, hemos ido creciendo, esta oportunidad de jugar en la Liga Concacaf nos mete en una competencia de un nivel muy alto y esperamos aprovecharla.  

Recuerdo de Marcel Hernández 

Marcel es un jugador con mucha calidad, es rápido, fuerte, aguerrido y que le gusta trabajar, tiene mucha hambre, yo fui el encargado de darle la carta de libertad antes de irse a Cartaginés, en donde está haciendo muy bien las cosas. 

Otros dos jugadores que en su momento pasaron por el equipo dominicano fueron Víctor 'Mambo' Núñez y Jostin Daly. Ambos se coronaron campeones. 

La serie entre La Liga y Cibao será a partido único. El duelo se jugará en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN    

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.