Centeno que una vez más deberá buscar soluciones para el centro de su defensa, comentó que en estos días han estado haciendo distintas pruebas con el objetivo de encontrar la mejor solución para sustituir al argentino Espíndola que esta sancionado por su expulsión el pasado miércoles.
"Ya buscamos solución, ya tenemos algunas pruebas que hicimos hoy, mañana vamos a yergue implementando algunas cosas", declaró.
Además, Walter salió en defensa de su central ante los cuestionamientos que ha genera tras haber disputado tres partidos en la Liga Promerica.
"No conozco ningún jugador que no haya sido cuestionado. Todos en su momento lo han sido, y eso es parte del fútbol".
"Nosotros los entrenadores, los que convivimos con los jugadores sabemos de la capacidad que tenemos, ya sea bueno o mala. En este caso yo estoy tranquilo con Esteban, porque en tres partidos lo ha hecho bien", sentenció el técnico.
De igual forma, el técnico morado dijo estar contento de poder contar con Johnny Acosta, un jugar que ha pasado por muy buenos entrenadores y eso se leve. No es un jugador mediático, pero cumple con su rol".
Además agradeció que el Ministerio de Salud y las autoridades del fútbol nacional alcanzaran un pre-acuerdo para evitar que los equipos deban cumplir con una cuarentena en caso de que un miembro del equipo presente o de positivo por Covid.-19.
"Gracias. Creo que todos los que estamos en el fútbol, podemos agradecer a las autoridades. Decirles que nosotros vamos a cuidar los protocolos", manifestó.
Por otra parte, Centeno dijo que no se confía de su rival y afirmó que el próximo domingo su equipo saldrá a ganar para recortar distancia en el primer lugar del grupo B.
"Vamos a ir por el partido, tenemos necesidad porque somos Saprissa, porque nuestra afición está dolida al igual que nosotros", agregando, "Siempre espero lo mejor del rival. No me confió, no me gusta subestimar al rival. Siempre digo lo que vamos hacer, lo que espero del rival y eso siempre lo hablamos con los muchachos".
Para terminar Walter Centeno se mostró contento de volver a enfrentarse en este caso por Concacaf a un club de Guatemala.
"Empezamos un torneo que es muy lindo, me tocó vivirlo el año pasado y lo disfrute. Ahora nos toca jugar contra un rival que no hemos enfrentado en mucho tiempo, y tenemos tiempo de no jugar con un equipo de la ciudad de Guatemala. Sabemos de la rivalidad que hemos tenido con Municipal, Comunicaciones, siempre hemos tenido partidos importantes. Sería bueno medir fuerzas, sinceramente no sé que en posición van en la liga, pero es a un partido y no hay mañana", puntualizó.