Medford resaltó la respuesta de sus jugadores ante las variantes que hizo para el duelo en Tibás y sabe que lo que se viene sera más difícil.
Cumplieron la labor táctica
Estoy muy contento, hicimos un gran partido, fue excelente, tengo que felicitar a todos mis jugadores, el mayor mérito es de ellos, entendieron como planeamos el juego y cumplieron la labor táctica que les pedí, le ganamos al campeón y eso se siente más.
Fuertes en la parte mental
Esto es un mensaje para muchos que decían que íbamos de picada, vamos para arriba, para que aprendan que en el fútbol hay que ser objetivos y algunos deben de quitarse el color de camisa cuando opinan, esto es una lección para muchos, a pesar de perder ante San Carlos habíamos hecho un buen juego y hoy (miércoles) se ratifica que andamos en un muy buen nivel, hemos demostrado que este equipo está fuerte mentalmente.
''No se ha ganado nada''
A los muchachos les dije que disfrutaran hoy, ya mañana tenemos que pasar la página, no hemos ganado nada, conseguimos únicamente tres puntos. El domingo enfrentaremos a Saprissa herido y un equipo así es más complicado, no será nada fácil, ahora nos toca a nosotros demostrar y mantener el nivel que hemos tenido a lo largo del campeonato.
Lo que viene será más complicado porque ya Cartaginés sigue demostrando que es un equipo que juega bien y entonces los equipos rivales van a venir con más.
Victoria histórica
''Me gusta hacer historia a los equipos que llego y hoy (miércoles) lo hicimos, pero lo que queremos es hacer historia de la grande y mientras no llegemos ahí tenemos que tener los pies en la tierra, no hemos ganado nada, yo no prometo el campeonato, lo que sí prometo es pelear por el campeonato.
MÁS INFORMACIÓN
- Cartaginés destroza a Saprissa en Tibás con goleada 0-4
- Marcel Hernández sigue siendo una pesadilla para Saprissa y está cerca de récord
- Los memes que dejó paliza de Cartaginés sobre Saprissa
- Centeno: ''Estoy golpeado y muy dolido, soy el responsable''
- Francisco Calvo y Randall Leal ganan duelos de ticos en la MLS