BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Medford le manda un mensaje a Michael Barrantes

El Club Sport Cartaginés, al mando del estratega Hernán Medford, logró el miércoles una histórica victoria de visita ante el Deportivo Saprissa 0-4. Un triunfo que llena de mnotivación a los brumosos y que los mantiene líderes del grupo B. 

Medford resaltó la respuesta de sus jugadores ante las variantes que hizo para el duelo en Tibás y sabe que lo que se viene sera más difícil. 

Cumplieron la labor táctica 

Estoy muy contento, hicimos un gran partido, fue excelente, tengo que felicitar a todos mis jugadores, el mayor mérito es de ellos, entendieron como planeamos el juego y cumplieron la labor táctica que les pedí, le ganamos al campeón y eso se siente más.  

Fuertes en la parte mental 

Esto es un mensaje para muchos que decían que íbamos de picada, vamos para arriba, para que aprendan que en el fútbol hay que ser objetivos y algunos deben de quitarse el color de camisa cuando opinan, esto es una lección para muchos, a pesar de perder ante San Carlos habíamos hecho un buen juego y hoy (miércoles) se ratifica que andamos en un muy buen nivel, hemos demostrado que este equipo está fuerte mentalmente. 

''No se ha ganado nada'' 

A los muchachos les dije que disfrutaran hoy, ya mañana tenemos que pasar la página, no hemos ganado nada, conseguimos únicamente tres puntos. El domingo enfrentaremos a Saprissa herido y un equipo así es más complicado, no será nada fácil, ahora nos toca a nosotros demostrar y mantener el nivel que hemos tenido a lo largo del campeonato.

Lo que viene será más complicado porque ya Cartaginés sigue demostrando que es un equipo que juega bien y entonces los equipos rivales van a venir con más.  

Victoria histórica 

''Me gusta hacer historia a los equipos que llego y hoy (miércoles) lo hicimos, pero lo que queremos es hacer historia de la grande y mientras no llegemos ahí tenemos que tener los pies en la tierra, no hemos ganado nada, yo no prometo el campeonato, lo que sí prometo es pelear por el campeonato.  

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.